Páginas

sábado, 23 de julio de 2011

El ídolo está de vuelta


El gran goleador y el maximo ídolo de la ultima década azulgrana se ha convertido en el nuevo refuerzo del equipo que dirige Omar Asad. Luego de una semana en la que reinó una cierta incertidumbre por parte de Berni que esperaba ansioso el demorado llamado dirigencial, finalmente se pudo concretar su retorno y así dibujarle la sonrisa a Romeo y a toda la gente del ciclón.“Venía siguiendo todo a través de internet y la verdad es que los hinchas de San Lorenzo se portaron muy bien conmigo. Ahora yo vengo a hacer lo mío, a colaborar con mis compañeros y con el cuerpo técnico para sacar al club adelante”
Cabe recordar que el amor entre San lorenzo y Berni excede netamente el plano futbolístico donde en este tan viciado mercado, lleno de interes monetarios y vedettismo de cabotaje, el goleador siempre que tuvo un microfono delante declaró su amor por el ciclón "Todos saben que yo muero por volver, de eso no hay dudas. San Lorenzo es mi casa y siempre quiero estar ahí".
Sobre el futuro ecomonico del Ciclon Berni dijo:"Desde ya que lo económico no es un problema, eso ni lo pienso. Lo único que quiero es ayudar a San Lorenzo".
Éste es Romeo, el delantero que demostrando nuevamente su grandeza como tambien lo hizo en el 2001 que resignó unos cuantos millones de dolares firmando un contrato con el club para que éste obtenga una ganancia cuando faltaban un par de meses para que quedara en libertad de acción. Cabe afirmar que si Berni no firmaba ese acuerdo embolsaría todo el dinero que ofrecía el Hamburgo Alemán para sus arcas y nada de dinero para el Ciclón. No menos importante es remarcar que él recíen era un pibe y que empezaba a transitar por este camino del futbol. Sorprende tal situación en esta época no?, cuando los chicos recien salidos de inferiores con tal de agarrar unos billetes se olvidan de sus origenes sin ningún tipo de miramientos.
En cuanto al anhelado sueño de llegar a los 100 goles (le faltan 3) con la azulgrana dijo “Siento muchísimas ganas, me vine entrenando por mi cuenta, así que físicamente estoy muy bien. Ojalá tenga la suerte de llegar a los 100 goles con esta camiseta, haré todo lo posible para devolverle al hincha todo el cariño que me brinda”.
En el plano de incorporaciones, San lorenzo de a poquito fue armando un plantel a gusto y con el perfil del técnico. Entre ellos ya se sumaron para arrancar el apertura: Gabriel Mendez (ex Banfield), Enzo Kalinsky (ex Quilmes),Emmanuel Gigliotti (ex All Boys) y Diego Martinez (ex aldosivi MDP) quien todavía no firmo su contrato porque han surgido diferencias al momento de oficializar el mismo respecto del pre-contrato firmado en San Luis. Tambien volvieron de sus prestamos: Nicolas Bianchi Arce, Gonzalo Bazán, Cristian Chavez, Nereo Champagne.

No hay comentarios: