Páginas

lunes, 28 de junio de 2010

Restan tres finales


Sin jugar un buen partido, con la ayuda de un grosero error arbitral y un regalo de un defensor mexicano, la Selección de Diego ganó su cuarto partido consecutivo en Sudáfrica y sigue construynedo su sueño mundialista.

Sin dudas el triunfo 3-1 a México no fue el mejor partido jugado por Argentina pero eso poco importa mientras los resultados sigan siendo favorables a nuestra Selección.

Esta vez, ante el regular partido que hizo la pulga Messi, el que se destacó fue Carlitos Tévez, que convirtió dos goles y hasta que fue reemplazado por Diego, jugó un patrtidazo.

Bien por Carlitos, que merecidamente tiene ganado tiene el mote de "jugador del pueblo", y contra el Tri pudo convertir sus primeros dos goles en el mundial.

Como desde que comenzó el mundial, desde La Revista del Ciclón seguimos bancando a Diego y a sus jugadores y seguimos soñando junto a ellos y junto a millones de argentinos, con ir a festejar al obelisco el 11 de julio próximo.

Cada vez falta menos y nosotros continuamos con esta cábala luego de cada partido disputado por la selección. Ojalá esto no se corte hasta levantar la copa.

Vamos Diego, Vamos Argentina...

No hay comentarios: