Páginas

jueves, 22 de julio de 2010

De Boedo Vengo tuvo su fiesta


Ante la presencia de alrededor de 500 cuervos, anoche la agrupación sanlorencista De Boedo Vengo, festejó sus diez años de vida, en un acto efectuado en las instalaciones del colegio Pio IX del barrio de Almagro, que contó con la presencia estelar de Mimi Maura y Sergio Rotman, quienes dieron un mini recital para cerrar el evento.


El evento arrancó, con retraso, alrededor de las 20 horas cuando el teatro del colegio ya se notaba completamente poblado de hinchas del Ciclón, en su mayoría amigos, seguidores y adeptos a los integrantes de De Boedo Vengo.


Hubo varios videos alusivos a la historia de la agrupación, referencias a todas las actividades desarrolladas en estos diez años de vida y varios sorteos que sirvieron como un pequeño agradecimiento a todos los cuervos presentes. Entre esos regalos, hubo tres ejemplares del Diccionario Azulgrana, cedido por quienes hacemos La Revista del Ciclón.


Si bien muchos creían que este acto terminaría siendo un acto de campaña en vistas a las próximas elecciones de diciembre, los cuervos de De Boedo Vengo optaron, siendo una gran decisión, por hacer una fiesta exclusivamente de ellos y de su historia. Así las cosas, sí dejaron en claro que después de tantos años de existencia, y ante la triste actualidad que viene afectando al club, este era el tiempo de empezar a participar políticamente en la vida institucional de San Lorenzo de Almagro.


El evento se cerró con un grato recital que brindaron Mimi Maura y el “cuervo de ley” Sergio Roitman. Luego de varios temas el cierre fue con todos los integrantes de De Boedo Vengo en el escenario y con la complicidad de todos loc cuervos presentes cantando al unísono el tema que siempre acompañó a esta agrupación: “Be Boedo vengo…. Hay que pedo tengo…”.
Felicitaciones cuervos, y que esto no se detenga.

1 comentario:

Anónimo dijo...

AGUANTE DEBOEDOVENGOO CARAJOOOO


DBV...2010


la mary