Páginas

jueves, 27 de octubre de 2011

Bottinelli-Barra

Sobre llovido mojado…Si algo le faltaba a este complicado momento que atraviesa San Lorenzo para terminar de diseñar una situación desesperante desde todo punto de vista es que se peleen dos integrantes del plantel.

Lo que comenzó como una charla en "buenos términos" entre algunos integrantes de la barra y referentes del plantel terminó muy mal y agravó la crisis que vive la institución de Boedo.Luego de la derrota ante Arsenal, el plantel retomó las prácticas esta tarde en la Ciudad Deportiva con la particularidad de que la prensa, por decisión de los dirigentes, no pueda ingresar para cubrir como lo hace habitualmente las alternativas del equipo.

Sin embargo, algunos miembros de la barra sí pudieron hacerlo con el objetivo de "charlar" con los referentes del plantel.Los tres "hinchas" que ingresaron comenzaron una conversación "en buenos términos" con referentes como Néstor Ortigoza, Juan Manuel Salgueiro y Pablo Migliore. “con vos está todo bien, sos respetuoso, sabemos que se te debe plata y nunca hiciste quilombo pero el otro (por Botti) que tiene que gesticularle a la gente” le dijo uno al arquero que en todo momento trató de concensuar para calmar las aguas.

La cosa estaba tranquila hasta que apareció Bottinelli en el lugar, exaltado por las acusaciones y las críticas y allí comenzaron las recriminaciones, los insultos, y las agresiones.“Estábamos hablando bien con Pablo (Migliore) hasta que llegó Bottinelli y empezamos a discutir.

Una cosa lleva a la otra, lo empujé y le tiré un par de manos pero no llegué a tocarlo porque nos separaron los de seguridad. Nosotros no fuimos los que le pegamos como dicen algunos…” le contó a “Simplemente San Lorenzo” en exclusiva el integrante de la barra que tuvo este altercado con el defensor azulgrana.

Pero lo mas grave vino después cuando Bottinelli le recriminó al arquero el hecho de que hable con la hinchada.

Palabras más palabras menos, así fue el diálogo entre el defensor y el arquero que desencadenó en la golpiza que le dio el “ 22” al “ 6” :

Botti: “Que tenes que hablar con estos, en vez de defenderme a mí estas con ellos”Migliore: “Salí a hablar para calmar todo, que queres que te maten”Botti: “Andá, vos porque sos el buchón de la barra”

Migliore: "yo no soy ningún policía"

Y ahí se armó. Pero según pudimos averiguar, luego de este episodio, en otro sector del vestuario hubo un nuevo encontronazo donde Migliore volvió a pegarle. Increíble.

Está claro que la cosa venía picante de antes entre ellos y que lo de hoy fue el detonante.Así como están planteadas las cosas, Bottinelli primero piensa radicar la denuncia y luego ya le dijo a su entorno que no quiere jugar mas en San Lorenzo.

Fuente: ADRIAN DISABATO-Simplemente San Lorenzo.

No hay comentarios: