Páginas

jueves, 25 de octubre de 2012

Cada vez más cerca de Boedo: se firmó el Fideicomiso con el Banco Ciudad


Esta tarde, San Lorenzo firmó el contrato de fideicomiso con el Banco Ciudad con el cual se financiará la compra de los terrenos de Avenida La Plata. El próximo paso es la votación en la Legislatura, que se espera sea el 22 de noviembre.

Cada día que pasa San Lorenzo está más cerca de Boedo. Hoy, el club firmo el contrato con Banco Ciudad para la realización del fideicomiso que tiene como meta financiar el regreso a Avenida La Plata.  

Según la tasación efectuada por la entidad bancaria, los terrenos que hoy ocupa el hipermercado Carrefour tienen un valor de 94 millones de pesos. Esa es la cifra que aportará San Lorenzo para que la recuperación de esas tierras se concreten.

Al respecto, Daniel Peso, integrante de la Subcomisión del Hincha CASLA y uno de los grandes luchadores por la vuelta a Boedo, señaló en el programa radial de Mundo Azulgrana: “El banco y el club están muy contentos de haber construido esta herramienta histórica. Es una gran oportunidad para San Lorenzo. La gente tiene que estar tranquila ya que su aporte está totalmente resguardado. Es una obra maestra del ingenio azulgrana.

“Fue todo muy bien de todas las partes. Tenemos un gran relación con toda la gente del banco. Pusieron a varios empleados con cargos importantes a trabajar con esto. Tuvo sus vueltas por que había que ser sólido jurídicamente. Hubo mucho intercambio entre ambas partes”, comentó.

En tanto, el presidente del club, Matías Lammens, también se refirió a lo acontecido esta tarde: “Es un paso fundamental para la Vuelta a Boedo. Los vecinos de Buenos Aires no tendrán que poner un solo peso para la expropiación del predio. Estamos encaminados a la votación de la ley el 22 de noviembre”.

No hay comentarios: