Páginas

sábado, 2 de julio de 2011

3era Movilización: puntos de encuentro y salida de micros.



San Lorenzo vivirá otra jornada histórica por la Vuelta a Boedo el próximo martes, los hinchas se preparan para apoyar la Ley de Restitución Histórica en una movilización multitudinaria. Las peñas sacaran micros desde distintos puntos del conurbano bonaerense, habrá una concentración en el obelisco desde las 14 y desde avenida La Plata saldrá una caravana.

Las peñas y agrupaciones que hasta el momento confirmaron la salida de micros son:

Zona Norte: Peña “Los Carasucias de San Isidro”, salen a las 16 desde la Sociedad de Fomento 9 de Julio, calle Lainez 1955 (Lainez y Figueroa Alcorta ) , Boulogne. Hacer reserva vía facebook por mensaje privado (Carasucias de San Isidro) o llamando al 1540656631, Leonardo Granucci , Presidente de la Peña .

Zona Sur: “Los Cuervos del Sur” sacan micros desde la Municipalidad de Berazategui a las 17; de Ensenada (plaza San Martín) a las 16; de Lomas de Zamora a las 16 y desde Wilde a las 17.
"Cuervos de Ezeiza y Monte Grande" sale micro de la plaza de Monte Grande a las 15 a más tardar, van para Ezeiza y pasan por el Kibon (frente de la estacion de ezeiza) a las 15: 30.
Zona Oeste: Peña “Matadores del Oeste” saca dos micros desde la estación de Ciudadela , se juntan a las 16,30 . "La Locura del Oeste" saca micros desde Marconi y Ruta 3 , Isidro Casanova , desde las 15 hs .

La Plata: Peña “Los Camboyanos de La Plata”, salen 15:30 de Calle 6 y 41. Mandar mail a: cuervoplatense@hotmail.com , asunto: "Viaje a la Legislatura" y reservá lugar.

Cuervos de San Miguel y Jose C. Paz: salen a las 14 desde Ruta 8 y Belgrano (enfrente de estación Lemos)

Cuervos de Villa Flandria : Salen micros desde el Varcelona , Jauregui, Luján a las 15 hs . Cualquier consulta , tel de la peña : 02323-15553083 /011-35411053 /ID NEXTEL 712*584 o por mail a
cuervosdevillaflandria@hotmail.com
Cuervos de Villa del Parque: salen a las 16 desde Alvarez Jonte y Cuenca.

Peña San Justo: sale micro frente a la terminal de colectivos de la línea 113 a las 17. Reservá tu lugar en la sede de la peña: Av. Santamaría 3247, e/ Mendoza y Perú, San Justo .

Mar del Plata : Minibus a la Legislatura , salida el martes 9 hs de Sarmiento y Garay y 9,30 hs de Jara y Libertad , ponerse en contacto vía facebook con el grupo "Cuervos mdq"

Cría Cuervos de Rosario : cuervos de Rosario y alrededores, que quieran viajar a la Legislatura este martes mandar un mail a pappo19@hotmail.com

Desde más lejos también confirmaron: la Peña de Tandil que sale el martes a las 12 desde la terminal de ómnibus, la Peña de San Andrés de Giles, los Cuervos de La Loma, la Peña de la Ciudad de San Lorenzo, la Peña de Bahía Blanca, la Peña de Río Cuarto, la Peña de Saladillo y la Peña de Dolores, entre otras.
El punto de encuentro de la "Caravana del Sentimiento" será en Av. La Plata al 1.700 a las 16. Micros (Gratis), autos y motos partirán rumbo al centro a las 17:30.
Ruta de la caravana: Av. La Plata, Av. San Juan, Av. 9 de Julio, Av. Belgrano hasta Diagonal Sur y llegar a la Legislatura (Perú 130).


Todos aquellos hinchas que se encuentren en el centro de la Ciudad de Buenos Aires, tendrán la posibilidad de reunirse en el Obelisco desde las 14, para cantar más fuerte que nunca por la Vuelta a Boedo. A las 18 se unirán a la caravana, cuyo arribo está previsto a esa hora, para finalmente concentrarse frente a la Legislatura.

TODOS JUNTOS POR LA VUELTA A BOEDO!!!

SI A LA LEY DE RESTITUCIÓN HISTÓRICA






INFORMACIÓN DE PRENSA RESTITUCIÓN HISTÓRICA

No hay comentarios: