Páginas

sábado, 16 de julio de 2011

Gigliotti nuevo refuerzo


Emmanuel Gigliotti se transformó en nuevo jugador de San Lorenzo de Almagro. La contratación se efectuo bajo la modalidad de prestamo por un año con opción de compra.Si bien faltan algunos detalles para sellar definitivamente el pase, es un hecho ya que solo debe completarse la revisión medica. Cabe destacar que las cifras del acuerdo no han sido informadas.
Esperemos que "Animal", como asi lo apodan, pueda plasmar en la cancha toda la expectativa que él mismo expresó en esta aventura cuerva: "Estaba armándome el bolso para presentarme en la pretemporada del Novara de Italia, pero cuando surgió la posibilidad de San Lorenzo no lo dudé ni un minuto” y agrego de cara al nuevo plantel que debera compartir la ilusión del campeonato "Es casi imposible decirle que no a una institución tan grande. Más allá de que el presente del equipo no sea el que todos esperaban, el plantel cuenta con grandísimos jugadores, que pueden despertarse en cualquier momento. Y eso te da la tranquilidad de saber que tenemos material como para hacer un muy buen campeonato". Gigliotti no le escapó a ningún tema y sobre la delicada situación economica que atraviesa el ciclon, el delantero eligio apostar por el camino de la gloria a diferencia de otros jugadores "Uno no puede hacerse el distraído, pero son muchas las instituciones que no andan bien con los números. Si te fijás en eso, uno sólo podría jugar en Vélez, Estudiantes o Lanús. Yo prefiero jugar en San Lorenzo"

Gigliotti en números: Gral Lamadrid (37 partidos / 21 goles) - (All Boys 49 partidos - 21 goles)- Atletico Tucuman (28 partidos / 5 goles) - Novara Italia (10 partidos - 2 goles) Promedio de gol por partido: 0.40%

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy buena nota, los numeros son esperanzadores, esperemos q tenga toda la suerte del mundo y la rompa, q se de cuenta q tiene una chance unica en la vida q es vestir la azulgrana, si pone huevo y va a cada pelota con el alma, sera idolo, nada mas pedimos los cuervos. qeremos jugadores q les duela perder!!!