Páginas

miércoles, 24 de julio de 2013

Están en venta los abonos a las Plateas para alentar al Ciclón



Si sos Socio sacá tu abono a Platea para alentar al Ciclón durante el próximo semestre. Además, vas a poder ver el primer partido de la Copa Sudamericana gratis.

El próximo semestre de San Lorenzo promete ser más que positivo. Tras eliminar todos los fantasmas que el año pasado nos quitaban el sueño y nos hacían sufrir, El Ciclón de Boedo tiene entre ceja y ceja tres competiciones que, sin dudas, tienen la misma importancia. No hacemos referencia a los Torneos en sí mismos, sino a la enorme historia azulgrana que debe pelear por igual en todos los frentes. El Torneo Inicial, la Copa Sudamericana y la Copa Argentina, son los objetivos a lograr de acá a Diciembre. Un plantel armado y equilibrado, que junta la experiencia y a los pibes, los refuerzos y el Cuerpo Técnico: todos ellos forman parte del verdadero núcleo de un equipo exitoso: el nivel humano y el compañerismo. A todo esto, nos tenemos que sumar, una vez más, todos los hinchas y Socios de este amado Ciclón.

Cuervo, todo este contexto prometedor nos hace entusiasmar a todos. Más aún, teniendo en cuenta que La Vuelta a Boedo está a más cerca que nunca.  Por eso, alentá al Ciclón más que nunca, trasladá la pasión que te dejó tu viejo, a tu hijo; abrazate con otro Cuervo en ese grito sagrado e inmortal: el gol.

Sacá tu abono a Platea, mirá gratis el primer partido de la Sudamericana (contra River) y alentá a San Lorenzo, el club más lindo de todos, el de los mejores colores, en cada partido. Tenemos que llenar el Bidegain, todos sus sectores; cada espacio. Ya lo hicimos en las peores: es hora de tener esperanza para los próximos 6 meses.

Acá te dejamos la lista de precios para el semestre. No te pierdas esta oportunidad de adquirir tu abono a un precio increíble en cualquiera de las tres Sedes o por Internet -te lo llevamos a tu casa- haciendo clic acá.

¡Siempre te voy a acompañar!

Fuente: Prensa San Lorenzo 

No hay comentarios: