Páginas

sábado, 27 de julio de 2013

Se realizó el 14 Asado por la Vuelta a Boedo


El viernes, más de 500 hinchas de San Lorenzo coparon el oratorio San Anonio, donde nació el club, para participar de un nuevo asado por la vuelta: el número 14, organizado por la Subcomisión del Hincha.

El evento comenzó con un show de La Manzana podrida, un clásico en estos asados, y luego los Cuervos de Poe presentaron el cuarto video de una tanda que vienen realizando con la temática: “Si San Lorenzo vuelve… Vuelve la cultura”.

Luego, se les brindaron nobles aplausos a los legisladores María Laura García Tuñón, Eduardo Epszteyn y Claudio Lozano, los tres fundamentales para que la Ley de Restitución Histórica sea realidad.

Adolfo Res, el padre de la vuelta, dio un discurso en el que agradeció a los presentes y arengó para seguir comprando metros cuadrados. Además, recordó al Campeón de 1936, agradeció y distinguió la labor del presidente del club, Matías Lammnes, para que la AFA le diera legitimidad a esa estrella azulgrana. Esto se acompañó con un lindo video cuyas imágenes repasaron aquel campeonato. 

Además de comer y “chupar”, los presentes participaron de las típicas subastas para recaudar fondos. Acá estuvo el plato fuerte de la noche, ya que un sanlorencista se llevó por 13 mil pesos un banco del viejo y glorioso Gasómetro. También se subastó un cuadro con los planos de ese mítico estadio.

Otro lindo momento fue cuando el Lobito, el reconocido hincha de San Lorenzo no vidente que para siempre en el centro de la popular local, subió al escenario para cantar las estrofas del himno del club, seguido por todos los cuervos. Aunque, sin dudas, los cantitos que se gritaron con más ganas fueron los que hablan de la vuelta a Boedo.

La SCH CASLA informó que lo recaudado será destinado a la construcción del techo del polideportivo que se está levantando en la Plaza Lorenzo Massa.


Se fue otro asado por la vuelta, el número 14. Que vengan muchos más!

No hay comentarios: