Páginas

martes, 30 de julio de 2013

Sábado 3 y Domingo 4 por la Vuelta a Boedo


La Subcomisión del Hincha del Club Atlético San Lorenzo de Almagro, informa que el sábado 3 de Agosto ante el inminente gran caudal de socios e hinchas que se acercaran a la sede del club ubicada en Av. La Plata 1.782, para hacerse socios del club, por pago de cuotas sociales, compra de abonos y otras actividades de "Atención al socio" de dicha sede, los miembros voluntarios de la SCH, estarán presentes en el lugar de 10 a 18 hs. para orientar, evacuar dudas y recibir documentación de los aportes de metros cuadrados al Fideicomiso para la Vuelta a Boedo.

Con Olimpo se puede pagar el M2

Desde las 14 hs., dos horas antes del inicio del partido frente a Olimpo, el próximo domingo 4 de Agosto, los voluntarios de la Subcomisión del Hincha, identificados en los puestos de ingreso a la Platea Sur, Platea Norte y popular local, estarán tomando los pagos y aportes de socios e hinchas de San Lorenzo que quieran hacer el pago correspondiente del o los metros cuadrados adquiridos para la Vuelta a Boedo por medio del Fideicomiso creado para este fin.

En los puestos habrá terminales inalámbricas, donde quien lo desee, puede hacer el pago mediante su tarjeta de crédito VIsa, Mastercard, Cabal , Maestro y Nativa Electron o débito.
Les recordamos a ellos que deberán completar el contrato "Aporte Irrevocable", adjuntando el ticket de pago, llevandose una copia.

Los puestos estarán ubicados en:

Stand 1: Entrada Platea Sur y Popular local ingresando por la Ciudad Deportiva

Stand 2: Entrada principal Platea Norte


PRENSA SCH CASLA

No hay comentarios: