Páginas

viernes, 28 de mayo de 2010

Ramón ya está en Boedo


Y al fin llegó el día tan esperado por el pueblo azulgrana। Esta tarde, el vestuario local del Nuevo Gasómetro se convirtió en una improvisada sala de conferencia de prensa, y Ramón Díaz fue oficializado como el nuevo DT del Ciclón

Las expectativas generadas por el segundo desembarco del riojano a tierra azulgrana no sólo se apreciaron por los numerosos periodistas que se acercaron al Bajo Flores, sino también por la gran cantidad de cuervos que quisieron ser testigos del nuevo arribo de Ramón a Boedo। Tal es así, que ni bien entrando a la Platea Norte se dejaba ver una bandera azulgrana con la palabra “Ramonero” y otra con el rostro del riojano hecho caricatura।
Ni bien apareció Ramón, con su pícara sonrisa, estalló el “que de la mano de Ramón Díaz, todos la vuelta vamos a dar”, y la sala de prensa se convirtió por un instante en una especie de popular cuerva.
“Quiero agradecerle al presidente y a la gente de San Lorenzo por este reconocimiento। Es un orgullo saber que cuando nos fuimos dejamos un gran recuerdo. Eso para mí es importante no sólo como profesional sino también como persona. Solamente tengo palabras de agradecimiento para los hinchas por el cariño que me dieron”, fueron las primeras palabras del riojano en el comienzo de su segunda estadía en San Lorenzo.

Como había ocurrido en su primera etapa en el club, las desubicadas preguntas alusivas a su relación con River y con Daniel Passarella no se hicieron esperar, pero esta vez fue el propio Ramón Díaz el que se encargó de desentenderse de su pasado Millonario y solo se dedicó a hablar de San Lorenzo y de agradecerle una y otra vez a los hinchas por el “cariño” que siempre le demostraron.

Cuando ya finalizaba la conferencia Ramón dejó en claro que vuelve al Ciclón “para pelear bien arriba” y destacó que “la ayuda de la gente es fundamental para que los equipos que vienen a jugar a nuestra cancha sientan la presión de que están jugando contra un equipo competitivo y uno de los más grandes del país”.

Llegó Ramón a Boedo y ya empezó a hacer mucho ruido…


No hay comentarios: