Páginas

martes, 19 de abril de 2011

San Lorenzo-Vélez: Carta de los medios a las autoridades del club

Sres.

Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Att: Secretaría – Sr. Nestor Larrandart

CC: Prensa CALSA – Sr. Pablo Fucci


Por medio de la presente, los medios partidarios del Club Atlético San Lorenzo de Almagro que abajo se detallan, solicitamos a nuestros dirigentes que tomen las medidas necesarias y exijan cumplir a los organismos de seguridad lo dispuesto a continuación:


1.- El partido a disputarse mañana entre el Club Atlético Vélez Sarsfield y el Club Atlético San Lorenzo de Almagro carece de localía alguna ya que se ha denominado de locación “neutral” por los organismos de seguridad.


2.- Por lo expuesto en el punto 1, solicitamos la reacreditación de los periodistas que tendrán acceso al encuentro ya que en primera instancia fue Prensa CAVS el que llevó adelante la acreditación correspondiente a cada medio, tanto local como visitante.


3.- Advertimos a nuestras autoridades que de no accionar ante este pedido la concurrencia de periodistas partidarios del CAVS será mayor a la del CASLA ya que rige la política de acreditación impuesta por el primer club.


4.- Advertimos que el CAVS podría acreditar para este partido a hinchas y socios ajenos a la actividad periodística ya que los mecanismos de control de acreditaciones depende de Prensa CAVS.


5.- Por último, solicitamos a nuestras autoridades que mediante la presente garanticen la seguridad y normal desempeño de las tareas a los periodistas acreditados y reconocidos por el CASLA.


Sin otro particular, saluda atentamente, Gastón García, editor de La Revista del Ciclón.

Mundo Azulgrana
Perfil Sanlorencista
Hablemos de San Lorenzo
De San Lorenzo.com
La Cicloneta
Simplemente San Lorenzo
Santo Ciclón
Equipo Desafío
La Revista del Ciclón
San Lorenzo USA
San Lorenzo en Radio

No hay comentarios: