Páginas

lunes, 19 de marzo de 2012

Abal, el único culpable y responsable


San Lorenzo fue ultrajado en su propio estadio por un árbitro que además de mostrar ineptitud por no conocer el reglamento del fútbol (lo único que debe saber para dirigir), también demostró ser un soberbio por no querer volver atrás con su decisión. Qué quisiste demostrar… ¿Qué la tenés grande? Te equivocaste feo. Qué pretendías hacer ver cuando te palmeaste el pechito y le dabas besitos a tus asistentes frente a las cámaras.

Diego Abal, mirá el desastre que desataste. Todo, por no conocer el reglamento. Bah, eso queremos creer, porque si empezamos a sospechar que hay una mano negra detrás de todo esto, mejor dejar de pensar…

También te vimos cuando te fuiste del Nuevo Gasómetro huyendo como una rata por tirante dentro de un patrullero. Y vimos a tu compañero, hacer el gestito de pulgar abajo con una sonrisita asquerosa. ¿Eso qué significó?

Ahora, un día después del mamarracho que hiciste, salís a decir que te equivocaste. Tarde. Lo hubieras pensado antes. No hay un árbitro, que son tus compañeros, que te haya defendido. Todos te mataron. Todos te condenaron. Te arruinaste la carrera solito. No nos da ninguna pena…

Y a las autoridades de la AFA, recuerden que River, después de que sus hinchas invadieron un estadio y se pusieron cara a cara frente a sus jugadores, al siguiente partido jugó de local como si nada, solo porque se iban a la B. Lo de San Lorenzo es distinto. ¿Cómo pretenden que las masas no enloquezcan cuando se sienten asaltadas por un inepto, único responsable del escándalo desatado?

Esperemos que tengan memoria. NADA MÁS.

No hay comentarios: