Páginas

jueves, 8 de marzo de 2012

Histórico: más de 100 mil hinchas de San Lorenzo coparon la Plaza de Mayo


Nunca, jamás en la historia del fútbol argentino se vio algo igual. Hoy, 8 de marzo de 2012, los hinchas de San Lorenzo de Almagro volvieron a hacer historia, y de la grande. Más de cien mil almas, todas hermanadas bajo los mismos colores, todas comprometidas bajo la misma causa, se autoconvocaron en la mítica Plaza de Mayo para respaldar el reclamo de Restitución Histórica de los terrenos de Avenida La Plata al 1700, donde alguna vez estuvo el glorioso estadio "El Gasómetro", y que le fueran expropiados por la última y nefasta dictadura militar.

Fue una manifestación pacífica, en la que la verdadera familia azulgrana, el pueblo sanlorencista volvió a salir a las calles porteñas para pedir por lo que le corresponde.

Después de semejante demostración de fe, quién podrá detener esta noble y justa causa.

Gracias a los que desde hace muchos años vienen trabajando para que este ansiado sueño, algún día pueda convertirse en realidad. Felicitaciones a todos los sanlorencistas que estuvimos hoy frente a la Casa Rosada: todos, cada uno de los más de cien mil cuervos que estuvimos, somos los Guardianes de la Vuelta a Boedo.


No hay comentarios: