Páginas

jueves, 8 de noviembre de 2012

Falta tu metro2


Miles de Sanlorencistas ya se pre inscribieron al Fideicomiso que nos va a devolver los terrenos de Av. La Plata.


Si todavia no lo hiciste, este es el momento.
Antes del día de la votación del Proyecto de Ley, el 22 de Noviembre es el ideal para que tu nombre y apellido quede grabado para siempre en la historia del club que amamos y demostrarle a los Legisladores la pasión por el regreso a Av. La Plata y el compromiso asumido para lograr esta gesta.

Nuestro compromiso para con esta causa que volverá a poner la historia en su lugar, es continuar pre inscribiéndonos al fideicomiso, adquiriendo metros cuadrados, ya que es la herramienta más importante en este momento para que la ley sea aprobada.
Estamos cerca del 50% de los 35.667 metros cuadrados necesarios
La pre inscripción es gratuita, y recién se comienzan a abonar los m2 reservados, cuando se apruebe la ley.

De nosotros depende. Primero, anotate al fideicomiso, y a copar la ciudad el próximo 22 de noviembre, día en que la Justicia deberá saldar una gran deuda pendiente con la sociedad y con millones de ciudadanos Sanlorencistas

El costo del m2 es aproximadamente $ 2.650 y habrá financiamiento y facilidades de pago para que todos sean parte de esta gesta. Se podrá abonar en hasta 36 cuotas de menos de $ 100 cada una.
Se pueden anotar on line desde el blog oficial : http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/ ingresando al enlace que dice fideicomiso por la vuelta, y luego en la solapa pre inscripción completan todos los datos solicitados en el formulario sin omitir ninguno y verificando que no haya errores. Una vez enviado exitosamente, y luego de ser validados los datos, en unos días sus nombres aparecerán en el listado de pre inscriptos del mismo blog.
También se pueden acercar a los stands ubicados en: Diagonal Norte y Florida los días martes de 12 a 15 hs, y en Callao y Rivadavia los miércoles de 13 a 17 hs , así como en la cancha cuando jugamos de local, desde dos horas antes del partido en los accesos a la popular/sur y a la norte.

Esto depende de todos, de que cada uno se comprometa y realmente haga valer el clásico de:                                        " La Vuelta a Boedo la banca la gente ".
Quienes hayan comprado desde 1 metro cuadrado, seran nombrados " Socios refundadores de Av. La Plata ".

El 22N los legisladores estarán votando dentro del recinto y nosotros desde afuera estaremos votando con nuestra fuerza, con nuestra presencia en la calle, con esa presión popular que logró llevar adelante este proyecto y acercarlo como nunca antes, a su concreción final.

Se acerca el 22 de Noviembre y con tu aporte, cada día estamos mas cerca de Boedo.

PRENSA SCH CASLA

No hay comentarios: