Páginas

domingo, 25 de abril de 2010

Otro regalo. Otro afano.

Con un planteo bastante mezquino el Ciclón cayó en la Boca dos a cero. El esquema que utilizó el proyecto de técnico Méndez fue similar al que había utilizado Ramón Díaz en la última visita del riojano como DT azulgrana a la Bombostera: pararse muy atras y especular a ver qué pasa... Y en consecuencia el resultado fue el mismo: derrota 2-0.

Un párrafo aparte se merece el árbitro del partido, el señor (ladrón) Favlae que no le concedió dos penales alevosos a San Lorenzo que podrían haber cambiado la historia. Lamentablemente ya estamos acostumbrados a estos afanos, que es una de las artimañas que tienen los hijos de la Boca para poder achicar el historial con su PAPA San Lorenzo. A pesar de todo, jamás lograrán destruir esta paternidad centenaria azulgrana.

Te mostramos algunas fotos de la banda del Ciclón que copó la tercera bandeja de la Bombostera. El detalle: es increíble que Boca le siga entregando pocas entradas a los visitantes cuando sus tribunas se ven como en algunas de las fotos que mostramos acá.

























No hay comentarios: