Páginas

viernes, 26 de noviembre de 2010

2000 TIPOS NO ES POCA COSA


Ayer fueron 2000 hinchas genuinanmente a la Legislatura porteña a reclamar que le devuelvan al club lo que le quitó una dictadura militar en forma autoritaria.

Esos 2000 o más tipos que llegaron al centro de la ciudad no necesitaron ni de un chori, ni de una coca, ni de "50" pesitos para movilizarse. Los hicieron hermanados por una causa que tienen en común y por la cual piensan luchar y perseguir hasta el cansancio.

La marcha fue sin banderías políticas más importante que la bandera azulgrana, la de San Lorenzo de Almagro. Por eso se pudo ver bien cerquita entre ellos, a casi todos los candidatos a las elecciones de diciembre. Y eso no es poca cosa. No siempre todas muestras sus caras para luchar por lo mismo. Y si esta vez lo hicieron fue porque es una clara señal de que el pueblo sanlorencista quiere volver. Quiere recuperar lo que fue suyo.

Lo que raro y que generó preocupación fue la falta de difusión que le dieron los medios nacionales. Buscando en internet sólo encontré una noticia en el diario El Argentino.com (http://www.elargentino.com/nota-115917-Hinchas-de-San-Lorenzo-marcharon-por-la-Vuelta-a-Boedo.html) que mencionó esta jornada histórica. Ojalá no haya sabido buscar.

Como decía antes, esta movilización de cuervos fue genuina, sin mayores incentivos de por medio que la causa misma. Hoy en día no es poca cosa que 2000 tipos se movilicen para luchar por algo sin ser presionados u obligados. En fin, solo me have pensar que a muchos no les sirve esto para San Lorenzo... o quizás tengan miedo de lo que pueda generar el hincha del Ciclón.

Desde nuestro humilde espacio, queremos felicitar a Adolfo Resnik por el proyecto, a todos los que lo acompañaron, a los 2000 que estuvieron en las afueras del recinto, a los legisladores que lo tomaron y a todos los cuervos que hicieron fuerza desde su lugar....

Vamos a Volver CARAJO

No hay comentarios: