Páginas

martes, 15 de marzo de 2011

EL CASLASUTRA



por Eduardo Bejuk

Hola, padres:
Todos sabemos que la educación sexual de nuestros hijos representa, desde siempre, una preocupación constante. Preguntas. Dudas. Debates. Con la intención de colaborar y esclarecer algunos puntos sensibles, ponemos a disposición un fragmento de El Caslasutra, milenario texto que resultará indispensable para esas cuestiones. Aquí, algunos puntos destacados. Presten atención, hijos...




ORGASMO MULTIPLE
Consumar cuatro en media hora, todo un récord (Veira, 1967, Gasómetro AV. La Plata). Contraindicaciones: la tribuna visitante quedará vacía durante el entretiempo.
SEXO AURELIANAL
Importante aguantarse hasta el final (bien hasta el final), para lograr mayor satisfacción (¡cuaanntaa satisfacción!). Contraindicaciones: puede doler. Mucho.
POSICION DEL MISIONERO
El Lobo Fischer, misionero de ley, les hizo (el) siete goles durante su brillante carrera. Recordado 2-1 con el equipo de Los Matadores, en el salón de fiestas de la calle Brandsen.

PERRITO
Especialidad que el cordobés Arbarello, de afilados colmillos aquella noche de 1995, supo consumar. Guau.

EL FAMOSO 69
Posición que tiene que ver con la extensa y abrumadora cantidad de victorias que actualmente llevamos sobre ellos. Se practica todos los años, sin excepción. Ventajas: siempre aumenta, año a año.

LA TURCA
Sí: hasta Marchi les hizo un gol...

MAÑANERO
Se practicó con gran eficacia en el 93. ¿Te acordás? Un 4-3 con gol de Pipo al final. ¡Qué linda mañanita! Otras variantes: de tarde, nocturno, de madrugada, al mediodía, etc.

SADOMASOQUISMO
Práctica más osada y polémica. Se recomienda recurrir al video del 2005 donde se utiliza el Látigo (Peirone) para consumar el acto. Tres adentro.

Existen, por supuesto, muchas otras variantes. El ingenio nunca descansa. Mucho menos el de la gloriosa gente de San Lorenzo, summum del placer, éxtasis recurrente, sabiamente alcanzado cada vez que unos simpáticos seres se empeñan en desafiar lo inexorable. Hermanos Cuervos: gracias por escuchar. Ahora relájense. Y gocen.

No hay comentarios: