Páginas

domingo, 13 de marzo de 2011

Todos hablan (mal) de él

(Edición impresa 221)

La llegada de Walter Erviti a Boca fue algo que los hinchas de San Lorenzo jamás le perdonarán al ex jugador e ídolo del azulgrana. La Revista Del Ciclón reclutó la opinión de distintos periodistas partidarios, socios y Cuervos, y para todos el juicio es el mismo: Erviti traicionó al hincha de San Lorenzo y eso no tiene ni olvido ni perdón. Pasen, lean, junten bronca y cuando sale a la cancha…

Cristian Paladino, conductor de La Cuervería. AM 840 Radio Gral. Belgrano (lunes a viernes de 18 a 19) http://www.lacuerveriaweb.com.ar/

Walter Erviti demostró desenvolverse con mucha mentira y traición antes de convertirse en nuevo jugador de Boca Juniors. Traicionó sus sentimientos hacia San Lorenzo de Almagro por una cifra importante de dinero que ofreció la dirigencia Xeneize y jugó, mediáticamente, con declaraciones que ni el propio jugador se creyó acerca de su “amor por la azul y amarilla”. Un ridículo bárbaro. Pero si bien la situación nos dolió a todos los Cuervos, creo que frente a casos de esta envergadura sería muy bueno que de aquí en más todas las comisiones directivas del club adopten medidas drásticas y de estado, con jugadores que actúan de esta manera. Deberían ser nombrados personas no gratas y bajo ningún punto de vista habrá que darles trabajo en el futuro, ni como jugador, ni como técnico, ni como ayudante de campo, ni como administrativo. No nos olvidemos que en el pasado hubo jugadores que besaron la camiseta de Boca Juniors, siendo confesos hinchas del Ciclón y hoy son empleados de nuestra institución. Estas cosas me ponen loco. Que vayan a laburar a Casa Amarilla.

Nelson Gloverdans, Mundo Azulgrana

Mentiroso, traicionero
Ni olvido ni perdón, para el más grande traidor...
Según el evangelio, Judas era considerado el traidor más grande de la historia por haber sido quien entregó a Jesucristo para su crucifixión, pero… en San Lorenzo se le encontró reemplazo. Walter Erviti traicionó el sentimiento, la confianza, la ilusión del hincha y hasta su propia palabra, algo tan poco valorado en individuos como él, sin principios, sin vergüenzas. Desde hoy Erviti caminará con una mochila de traidor que nunca nadie le sacará, porque quien traiciona una vez a su corazón, traicionará a quien sea toda la vida.
Ni siquiera el mote de mercenario le queda bien, porque su decisión no fue basada en una cuestión económica, sino que fue tomada desde el pensamiento de un TRAIDOR…


Gustavo Benasar, conductor de Simplemente San Lorenzo. AM 970 Radio Génesis (lunes a viernes de 12 a 13) http://www.simplementesanlorenzo.com/

Los clásicos con Juniors, se viven de una manera especial y eso todos lo sabemos. Pero en esta oportunidad hay un extra, un plus y ese es Walter Erviti. Seguramente alguien te alcanzará la revista -tal vez algún familiar que esté en la platea- y podrás leer lo que generaste con tu TRAICIÓN, en el hincha del Ciclón. Te llenaste la boca hablando de tu amor por San Lorenzo, sos un mentiroso y nada es más desagradable que quién traiciona a sus afectos. Preferiste estar cerca del Riachuelo…y seguramente con un par de resultados negativos más, te empezarán a insultar como lo hacen siempre. El Sur ya no lo podés pisar y ahora, con esa decisión "dolarezca" que tomaste, te ganaste el odio de la hinchada más Gloriosa. Traidor: para los Cuervos, ya sos un Bostero más y con eso está todo dicho.

Román Perroni, Managing Director de Mundo Azulgrana. http://www.mundoazulgrana.com.ar/

Erviti puede ir al equipo que le plazca, pero lo criticable fue su proceder. Dijo y se desdijo notoriamente durante las negociaciones. No me importa si él es hincha de San Lorenzo o de Boca (a esta altura está más que claro, ¿no?) pero sí dolió verlo desesperado por irse con Falcioni. Parecía una vedette buscando un lugar en el teatro de revistas. Un hincha de San Lorenzo jamás diría que “Boca es el equipo más grande del mundo”, y menos que "era un deseo" ir a jugar ahí estando el Ciclón de por medio. En esa conferencia de prensa le mojó la oreja a los Cuervos. Flojísimo de su parte. Pudo haberlo evitado. Hasta ese día aún tenía posibilidades de reivindicarse, inclusive. Se manejó pésimamente. Se asesoró en el palacio de la mentira y hoy, en el corazón de los Cuervos, tiene menos lugar que el Chanchi Estévez.

Diego Sedano, La Revista del Ciclón

De traición en traición
Que iluso fui al defenderlo luego de que San Lorenzo había realizado la oferta por su pase. Pero, con el paso del tiempo y ya las cosas acomodadas en su lugar, analizo y concluyo que él no esperaba esa oferta y actuó por la reacción contraria: diciendo que San Lorenzo había manchado su nombre y que había vendido humo. Claro, el problema que se le presentaba era cómo decirle que no al Ciclón después de todo lo que había declarado durante once años. Tuvo la posibilidad de santificarse hasta la eternidad y mostró la hilacha boquense con sus enojos, peleas y desplantes. Sinceramente no duele que haya cruzado el charco, indigna su mentira y su desprecio a una hinchada que lo idolatró incondicionalmente sólo por sus declaraciones de amor al Ciclón y algún que otro cañito. Ahora me pregunto, ¿a quién traicionará próximamente?, ya que según sus declaraciones si con Julio Falcioni iba a la guerra, dicho sea de paso no le quedan muchos partidos más en el Xeneixe, se irá con él que fue quien lo pidió incansablemente hasta el hartazgo o se quedará en “el mejor club del mundo” y en el cual era su único deseo jugar. Le pífiate, Ervitraidor.



No hay comentarios: