Páginas

viernes, 6 de abril de 2012

Esto es amor a los colores

Hoy, cientos de hinchas de San Lorenzo se acercaron a la Ciudad Deportiva para comenzar con la reconstrucción del predio, que fue devastado por el terrible temporal que azotó a gran parte de la ciudad de Buenos Aires.


Los cuervos empezaron a llegar al Bajo Flores a partir de la diez de la mañana y las tareas se extendieron hasta caer la tarde. Entre otras cosas, se removieron los árboles caídos, se acomodaron vallas, se arreglaron torres de iluminación, se movieron escombros y se trató de dejar el predio lo mejor posible. Donde más se trabajó fue en los sectores de Fútbol Amateur, quinchos, accesos al Pedro Bidegain y estacionamientos.

Mañana, se realizará la segunda Jornada del Voluntariado, que comenzará, como hoy, a partir de las diez de la mañana.


Los hinchas estamos acostumbrados a demostrar nuestro amor por la camiseta en la cancha. En los últimos tiempos, también lo hicimos en las distintas marchas por la vuelta a Boedo. Lo de hoy, también fue una hermosa muestra de cariño y pasión por la camiseta. Si hoy no pudiste ir, mañana tenés una nueva oportunidad. Si lo hacés, te vas a sentir más hincha que nunca, porque como dice esa eterna canción: lo que nunca pudieron es parar a esta GLORIOSA hinchada.



No hay comentarios: