Páginas

sábado, 7 de abril de 2012

Lo que la naturaleza destruye, el Cuervo construye


Segundo día de una hermosa demostración
amor a los colores

Tras un segundo día de incansable trabajo, los hinchas de San Lorenzo volvieron a demostrar su amor por los colores.

Desde la mañana, los cuervos fueron llegando a Ciudad Deportiva para reconstruir los daños que dejó el terrible temporal. Con el trabajo de hoy, como continuación de la tareas iniciadas ayer, el predio del Bajo Flores recuperó su imagen.

Se sacaron del predio todos los árboles caídos, dejándolos sobre las veredas de la avenida Cruz, para que luego sean retirados por los camiones del gobierno de la Ciudad.
Se repararon todos los alambrados perimetrales (sobre Cruz), para mantener el predio cerrado.
Se levantó el alambrado que está detrás del arco de una de las canchas de fútbol 11. Se removieron escombros y se acomodaron vallas.

Así, la Ciudad Deportiva recuperó su imagen, que se veía muy dañada, gracias al trabajo voluntario y desinteresado de los hinchas del Ciclón. Aunque en realidad si hubo un interés: fue darle una mano al club en este doloroso momento que le toca atravesar.

Queda mucho por hacer, sobre todo, en la tribuna visitante que sufrió severos daños, pero la mano del hincha sirvió para adelantar mucho trabajo.

Desde La Revista del Ciclón queremos agradecer y felicitar a cada cuervo que esta tarde y ayer se acercaron a darle una mano al club, demostrando que el amor a los colores no solo se debe expresar en los tablones.

Estas cosas hicieron grande a San Lorenzo. Su gente hizo grande a San Lorenzo. Y su gente, gloriosa en las buenas pero en las malas mucho más, jamás lo dejará caer.

No hay comentarios: