Páginas

lunes, 6 de julio de 2009

Cuervos de Ley (Pág. 13)


Ana, la Azulgrana

A pesar del horrible semestre de San Lorenzo, la familia de La Revista del Ciclón tiene un motivo más que importante como para festejar. El pasado 18 de junio ha llegado al mundo (azulgrana, claro) Ana Morena Fuentes, la hija de Jorge, uno de los responsables de este medio. Y sí, la felicidad que tenemos los que hacemos esta revista es infinita. Como para no estarlo, ¿no?.

Siempre intentamos desde La Revista del Ciclón evitar mencionar cuestiones personales o escribir en primera persona. Pero, claro, hay veces en los que estamos obligados a realizar alguna excepción. Y esta es una de ellas: nació Ana Morena, mi hija. Y mi vida, por supuesto, cambió para siempre.

Lo saben aquellos que han experimentado esa alucinante sensación de ser padre por primera vez. Anita, en cierta manera, también es una especie de “mascota” de La Revista del Ciclón, este medio que creamos con mi amigo Gastón García hace casi diez años (los cumplimos el próximo 13 de agosto).

Su llegada no solo me alegró a mí, a mamá Mirna y a todos nuestros familiares, también generó alegría en mis amigos. Los que vienen recorriendo la vida conmigo desde hace mucho tiempo y los que fui cosechando en esta última década gracias a esta revista.

No los voy a nombrar. No por temor a olvidarme de alguno, sino porque son tantos a los que quiero mencionar que no alcanzaría el espacio y ¡la foto de Anita con la camisetita azulgrana que le regaló Gastón tiene que estar sí o sí!

Igualmente, mis amigos cuervos ya saben que me estoy refiriendo a ellos. A todos, gracias por sus saludos y sus deseos de felicidad. Y a los lectores de La Revista del Ciclón, a los que en su gran mayoría no conozco personalmente, también va mi saludo. El cariño que demuestran al recibir la revistita, reconociendo así nuestro humilde pero muy apasionado laburo, hace que también los considere “amigos”.

Nació Ana Morena Fuentes. Y, por supuesto, ya pertenece a la familia sanlorencista. Como el papá. Y como todos ustedes. Por eso se las presento. Esa beba hermosa que está en la foto es Ana, la Azulgrana.

Jorge Fuentes






1 comentario:

Gomen.Cristal-Doll dijo...

Holla hola! Soii malena :) Lei lo qe le pusiste la nena ii la verdad, muii lindo. La nena es hermosa, me encantaria conocerla.
Besos a la nena y a mirna :D
Male y flia