Páginas

lunes, 6 de julio de 2009

La vuelta a Boedo (Pág. 11)

Por Gastón García
Una Ilusión hecha bandera

En el clásico con Huracán los cuervos estrenaron un hermoso telón que tiene la imagen del Gasómetro y una leyenda que ya es uno de los máximos deseos de todo el pueblo azulgrana: "Vamos a volver".

No cabe ninguna duda de que este semestre fue realmente decepcionante para los hinchas de San Lorenzo. La prematura eliminación en la Copa Libertadores y la decadente performance en el torneo local dejaron a todo el pueblo azulgrana con el corazón herido. Los cuervos no vemos la hora de que el sospechoso árbitro Saul Laverni sople el pitazo final así este Torneo Clausura queda totalmente en el pasado.

Sin embargo, como ya es una santa costumbre, la gloriosa hinchada del Ciclón siempre demuestra que en los malos momentos es cuando más manifiesta su incondicional amor al club que, hace 101 aos, fundó el Pade Lorenzo Massa.

Esta vez el acto de amor de los cuervos ocurrió el 14 de junio pasado. Sí, es verdad que no es un lindo día para recordar porque esa tarde pedimos con los primos en la Bombonera. Pero eso es una responsabilidad de los jugadores que actualmente defienden, o mejor dicho no defienden, la hermosa camiseta azulgrana. Porque quedó bien demostrado que nosotros, los cuervos, los que sí amamos al Ciclón, ganamos el clásico como toda la vida.

Hablábamos de un nuevo acto de amor. Pero esta vez, además de un acto de amor fue un pedido con amor. Un sueño con amor. Una ilusión manifestada a través de una hermosa banera que expresa uno de los deseos más anhelados por los cuervos en los últimos tiempos: "Vamos a Volver". Y además de esa leyenda, este nuevo telón tiene una imagen que realmente vale mas que mil palabras: el Gasómetro de avenida La Plata.

Sin dudas fue la mejor jugada de San Lorenzo en todo el semestre. Por eso, esa bandera y esa ilusión que tenemos todos los cuervos, se merecían este reconocimiento.


No hay comentarios: