Páginas

martes, 14 de julio de 2009

La Vuelta a Boedo

El Padre Lorenzo Massa estuvo presente en Ostrava



El fin de semana pasado el equipo argentino de Tenis fue derrotado frente a su par de la República Checa, y quedó nuevamente eliminado de la Copa Davis.
Al margen de la derrota, para los hinchas de San Lorenzo fue muy positiva la excursión del representativo argentino de Tenis por Ostrava.
Durante los tres días (Viernes, Sábado y Domingo) que se disputó esta llave para acceder a la Semifinal por la Ensaladera, se dejó ver en una de las plateas del estadio Cez Arena una bandera con el rostro del Padre Lorenzo Massa y una leyenda que decía "Los espero en Boedo". Verla fue sinceramente emocionante.
Este suceso ocurrido en la República Checa, y visto en todo el mundo, fue una nueva muestra de que uno de los máximos deseos de todos los sanlorencistas es "Volver a Boedo".
Y con acciones como estas, o como la que supieron hacer meses atrás los cuervos de Andorra al llevar banderas azulgranas con leyendas referidas a la vuelta de San Lorenzo al barrio de origen en el debut de la Selección de Maradona en el estadio Velodrome de Francia, no cabe ninguna duda de que ese sueño algún día será realidad.
"¡Oh, vamos a volver!"

No hay comentarios: