Páginas

jueves, 21 de octubre de 2010

No gusta


Previo al partido con Tigre me encontré con un amigo cuervo en la puerta de la Platea Norte, por la avenida Perito Moreno.

Hacía bastante tiempo que no pasaba por ahí y mientras esperaba al cuervo en cuestión mis ojos se cruzaron con el cartel (foto) que está arriba de los portones de entrada al estadio.

¡La pucha! Honestamente me generó una gran angustia verlo. Angustia o indignación, no sabría cuál es la palabra correcta.

Como verán en la foto, el cartel hace alusión al centenario de San Lorenzo y por ende, debe estar ahí colocado ya hace más de dos años.

El cartel está destenido, ya ni siquiera se le ve la parte grana al escudo del Ciclón, y además tiene dos agujeros. Encima, abajo hay otro más pequeño que dice "Platea Norte" que también está deteriorado.

Después de indignarme me puse a pensar que por esa puerta pueden ingresar al estadio turistas, socios y hasta hinchas comunes que pagan un oneroso ticket para sentarse uen una butaca. También pueden caminar por ese sector muchos de los periodistas que van a cubrir los partidos. Y la imagen que les estamos dando a todos ellos es ese deteriorado cartel.

Amigos dirigentes, por favor cambiénlo o en última instancia, sáquenlo. Es preferible que no haya nada antes que eso...

Son pequeñas cosas las que pedimos pero sirven para mejorar la imagen del club que queremos.

Es verdad que no es nada más que un cartel pero es la puerta de bienvenida a los hinchas, socios e invitados que llegan al estadio.

No cuesta mucho, y sirve para mejorar la imagen.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

y como esos en el predio hay un montón, gracias por postearlo.

Alexandra Vega-Rivera dijo...

Hace un montón que me vengo fijando en lo mismo, como vos y como muchos cuervos más que seguro nos lo hemos planteado, los dirigentes tienen que solucionarlo, bue... los mismos dirigentes que avalaron las no banderas para el clásico éste domingo. "El cartel está desteñido" sin duda pareciera que es de la manera que voluntaria o involuntariamente permiten que luzcamos, una pena y una falta de respeto. Saludos.

Anónimo dijo...

Es verdad que son pequeñas cosas que no van a cambiar al club, pero tambien es ciero que no cuesta nada sacarlo, para evitar críticas injustifgicadas y por cosas tan simples de solucionar como un cartel...

Walter Argañaraz López