Páginas

jueves, 28 de octubre de 2010

Una buena forma de recordarlo...


En estas jornadas de luto por el fallecimineto del ex Presidente Néstor Kirchner, esta es una linda forma de recordarlo en un blog cuervo...

3 comentarios:

Enca dijo...

esta es la parte que menos me gusta de tus posiciones, cuando son incoloras y lejos estan de comprometerse con un ideal, a veces te lo respeto y a veces no.
Sabes que te banco en muchas pero en otras me gusta discrepar como vos lo haces (eso nos hace mejores).
saludos y recorda que a los tibios los queremos lejos.

La Revista del Ciclón dijo...

Querido y estimado Enca.

Te cuento que no me parece que sea este espacio sanlorencista el indicado para expresar mis ideales y mis compromisos ajenos a lo que es San Lorenzo.

Sin embargo, como me llegó esa foto por mail, y sumido al dolor por lo que sucedió, me pareció como titulé: Una linda manera de recordarlo.

Esto va más allá de si estoy de acuerdo o no con Kirchner. Ni mucho menos si comparto o no sus ideales y políticas. Eso realmente prefiero reservármelo.

Pero sí te puedo decir que la noticia de su muerte me generó un gran impacto, como creo que a gran parte del pueblo argentino, y que lo que sí te puedo decir es que me pareció un tipo que el dedicó su vida a la política y al país. Si lo hizo mal o bien creo que no estoy capacitado para evaluarlo, pero simplemente como me impactó la noticia, me dieron ganas de publicar esa foto para recordarlo.

Gastón. Abrazo cuervo.

Enca dijo...

Claro que esta en el gusto de cada uno expresar o no sus sentimientos o ideales, aunque nunca me voy a negar a pedirte mas.
Siempre creo que cuando mas claras esten las posiciones, mejor nos entenderemos, en los acuerdos y en los desacuerdos.
Saludos y vuelvo a repetirte que te banco por mas que las diferencias existan.
Y gracias x publicar y contestar.