Páginas

lunes, 11 de mayo de 2009

Peñas (Pág. 12)

Por Gastón García
Una carta para Viggo

Los integrantes de la Peña “Los Cuervos de Andorra” le escribieron unas líneas a quien, hace dos años, eligieron como su padrino: Viggo Mortensen. La Revista del Ciclón te muestra la carta, que intentaremos que llegue a las manos del gran embajador de los cuervos.

En la edición 183 de esta revista publicamos una nota que le hicimos a los miembros de la peña sanlorencista “Los Cuervos de Andorra”. En esa ocasión, te contamos la linda experiencia que tuvieron esos cuervos, cuando llevaron una bandera azulgrana con la leyenda “Vamos a Volver a Boedo” al estadio Velodrome de Marsella, durante el amistoso que la selección de Maradona le ganó a la de Francia 2-0.

Luego de esa charla, los mails con los cuervos andorranos continuaron y ahí nos contaron que habían elegido como padrino de la peña a Viggo Mortensen, ya que lo consideraban el verdadero embajador de los cuervos. Entre ida y vuelta de mensajes, salió la idea de escribirle una carta al gran Viggo y que le llegue a sus manos a través de La Revista del Ciclón. Los cuervos de Andorra tienen un sueño y nosotros lo compartimos con todos ustedes.

Querido Viggo...
"Primero queremos agradecerte, de todo corazón, por todo lo que haces por el Ciclón. Por llevar siempre contigo la gloriosa camiseta azulgrana. Por hablar siempre de San Lorenzo como si fuera tu padre. Por difundir los colores del Ciclón por cada rinconcito del mundo donde te toca andar.

Queremos hacerte llegar esta carta desde Andorra, para darte nuestro más cálido y respetuoso abrazo CUERVO. Lo hacemos en este momento difícil que nos toca vivir, eliminados de la Copa y sin chances en el torneo. Pero esto va más allá de los resultados, porque gane o pierda nuestro querido San Lorenzo, lo hacemos por amor a estos colores.

Queremos que sepas que en Andorra, en este principado tan pequeño de tan sólo 70 mil habitantes, hay una agrupación de CUERVOS que día a día respira San Lorenzo, como si estuviésemos en el pleno corazón de Boedo. Y sería un orgullo para todos nosotros, que te elegimos como nuestro padrino, que si en algún momento de tus viajes, andás cerca de Andorra, nos puedas contar tus experiencias CUERVAS por el mundo. Querido Viggo, acá tenés tu santuario.

Hace dos años te hemos elegido padrino de nuestra peña, “Los Cuervos de Andorra” por estar siempre hablando de San Lorenzo en cualquier parte, en cualquier lugar. Porque sos el verdadero embajador de todos nosotros, los cuervos.

Te mandamos un abrazo y soñamos con encontrarte por acá algún día".
Los Cuervos de Andorra

1 comentario:

Anónimo dijo...

ahhhhh..!!!