Páginas

miércoles, 5 de junio de 2013

Todos quieren volver a Boedo

Cada día se reciben más y más contratos de aportes al Fideicomiso por la Vuelta a Boedo.
Este miércoles, llegaron más de 300 contratos y sus tickets o comprobantes de pago, a las sedes de San Lorenzo y a la Casa de la Cultura, donde hinchas,vecinos y socios llegan para aportar sus metros cuadrados.

Muchos de los aportes son de 1 M2 y otros de mayor cantidad, pero lo importante es la continuidad en la llegada de los pagos, haciendo que la cifra reunida en la cuenta del Banco Ciudad, aumente con el correr de las semanas.
Estimaciones extraoficiales dicen que ya se habrían superado los 10 millones de pesos recaudados, considerando las altas de los débitos en tarjetas de crédito, una de las modalidades mas utilizadas por la gente.
Algunos famosos que hoy hicieron sus aportes fueron, Ezequiel Lavezzi con 65 M2 y Gonzalo Bergessio con 14 M2 ante el Vice Presidente 1º Marcelo Tinelli.

Gonzalo Bergessio manifesto, “Estoy muy contento de poder darle una mano al club que me ayudó a crecer, a jugar en Europa y además poder retribuir el afecto de la gente. Es un orgullo ayudar con lo que se puede”
Por su parte el "Pocho" Lavezzi señalo, “Yo soy un agradecido a San Lorenzo donde pude mostrarme y estar donde hoy estoy. Uno no tiene que olvidarse de las cosas y por esto estoy haciendo esto”.
Marcelo Tinelli a su lado dijo, “Me encanta porque dos ídolos del Club como Gonzalo Bergessio y el Pocho Lavezzi se comprometieron desde el primer día, fueron ellos los que me llamaron y se solidarizaron con la causa. Esto motiva a todos los sanlorencistas para seguir sumando los metros. Como decimos ‘la Vuelta es Ahora’ y es fantástico que dos ídolos del Club lo estén haciendo”.

Por el lado del periodismo nacional, durante su programa radial de la tarde en Radio la Red, lo hizo Alejandro Fantino con 2 M2, a quien se le sumo Daniel Fava con 1 y luego, antes del comienzo del programa que el mismo conduce, lo hizo Gustavo Lopez, también con el valor de 1 metro ante Marcelo Culotta, Jefe de Prensa de la Subcomisión del Hincha del CASLA.
Los tres periodistas de radio La Red, coincidieron en aportar para hacer realidad esta causa justa y conmovedora de la gente de San Lorenzo.
Con su ayuda y la de otros miles que están haciendo posible algo increíble hasta hace unos meses, sera mposible.
Hinchas, jugadores y ex jugadores, simpatizantes, periodistas, socios del club y vecinos de Boedo, están juntos por la misma causa, Volver al barrio que vio nacer a San Lorenzo.


PRENSA SCH CASLA

No hay comentarios: