Páginas

miércoles, 16 de diciembre de 2009

La Revista del Ciclón nº 200

El Cuervo por la boca… habla

En estas 200 revistas, fueron muchos los protagonistas vinculados a San Lorenzo que pasaron por La Revista del Ciclón. A continuación, seleccionamos 20 frases de las tantas que salieron publicadas en estas páginas. Pasen y lean.


“Siempre me gustó San Lorenzo, por la gente, por los cánticos. Es una hinchada muy alegre. Nunca imaginé tener un final tan feliz en este club”.
Oscar Ruggeri. 29 de agosto de 1999. Revista 2

“La de San Lorenzo es la hinchada más fiel, la que más rápidamente tiene reflejos para responderle a las demás”
Víctor Hugo Morales. 3 de octubre de 1999. Revista 4

“El ascenso lo viví mas como hincha que como jugador. Hay cosas que no se pueden definir. Por ejemplo, el amor por mi señora no lo puedo describir, la amo y listo. San Lorenzo es algo similar”.
Jorge Rinaldi. 22 de noviembre de 1999. Revista 7

“San Lorenzo es mi segunda casa. El partido del descenso contra Argentinos lo jugué por un pedido especial de la hinchada”.
Sergio Villar. 13 de febrero de 2000. Revista 10

“Nunca practiqué patear un penal”.
Rafael Albrecht. 27 febrero de 2000. Revista 11

"Jugando para Argentinos una vez le hice un gol a Huracán, me levanté la camiseta y abajo tenía la de San Lorenzo, blanca con franjas rojas y azules".
Ortega Sánchez. 12 de marzo de 2000. Revista 12

“Si dirigía yo, seguro no nos choreaban”.
Ricardo Calabria. 9 de abril de 2000. Revista 14

“Y… goles hago pocos, así que aprovecho a tirar caños”.
Walter Erviti. 10 de diciembre de 2000. Revista 29

“Nunca me voy a olvidar de cuando salimos campeones en Rosario. Estaba en la segunda bandeja con mi papá y me quería tirar por una bandera para llegar al campo de juego”.
Sebastian Saja. 2 de septiembre de 2001. Revista 40

“Cuando arranqué en Estudiantes tenía de compañero a Victor Hugo Ferreyra y yo todavía lo tenía en un poster en mi habitación”.
Diego Capria. 19 febrero de 2002. Revista 49

“Me encantaría que la popular lleve mi nombre”.
Alberto Acosta. 17 de agosto de 2002. Revista 58

“Voy a estar ligado a San Lorenzo por el resto de mi vida”.
Pablo Michelini. 11 de junio de 2005. Revista 112

“A mi carrera como futbolista aún le falta un largo camino, pero seguro que me gustaría volver a jugar en mi casa (San Lorenzo) y no tengo dudas de que algún día lo volveré a hacer”.
Gonzalo Rodríguez. 8 de diciembre de 2006. Revista 141

“El Bambino me hace mucha propaganda. El dice que fue a casa y que le tiré un caño con una tortuga, pero yo no tengo tortugas, je. Lo que pasa es que el Bambi me aprecia mucho…”
Oscar “Coco” Rossi. 29 de abril de 2007. Revista 148

“Yo técnico hoy, al Burrito Rivero lo cago a trompadas. El tipo cuando se decide a jugar, en vez de pensar en el circo, juega bien y genera situaciones. Pero vive pendiente de hacer amonestar a alguno. Lo veo y no lo puedo creer”.
Osvaldo Biain. 27 de mayo de 2007. Revista 150

“Los que me reconocen y me ven en la cancha siempre me tiran buena onda. Es que yo siempre me maté por San Lorenzo”.
Oscar Arévalo. 27 de abril de 2008. Revista 168

“Tomate Pena murió por San Lorenzo. Dio la vida por el club. Lo enterraron con una bandera de San Lorenzo en el cajón. Pero ahora ni siquiera lo convocaron a Sebastián (su hijo) para hacerle un homenaje. Savino parece no estar enterado de nada. Es un idiota”.
Mario Rizzi.27 de septiembre de 2008. Revista 176

“Todavía me quedan algunos goles importantes para regalarles a los hinchas”.
Bernardo Romeo. 15 de febrero de 2009. Revista 182.

“Volver a Boedo es recuperar identidad”.
Daniel Filmus. 2 de septiembre de 2009. Revista 192

“Yo sé que puedo jugar en San Lorenzo”.
Martín Saric. 15 de noviembre de 2009. Revista 198

No hay comentarios: