Páginas

martes, 7 de agosto de 2012

POR PRIMERA VEZ SESIONO LA COMISION DIRECTIVA TRANSITORIA


La comisión directiva transitoria del Club Atlético San Lorenzo de Almagro sesionó, por primera vez, en la sede de Av de Mayo ante una importante cantidad de socios que se hicieron presentes en el recinto del barrio de Congreso. Se aprobó el balance 2010/2011 y además se confirmó la vuelta del ¨Bono Contribución¨ para los partidos que San Lorenzo de Almagro dispute en condición de local.



En la sesión dirigencial hubo asistencia perfecta. Estuvieron presentes los 20 directivos que fueron elegidos, recientemente, en la última asamblea general extraordinaria de la institución; Matías Lammens (presidente), Roberto Alvarez (vicepresidente 1ro), Hernán Etman (vicepresidente 2do), Marcelo Vázquez (secretario), Carlos Sánchez (prosecretario), Víctor Trigo (tesorero), Ricardo Saponare (protesorero),  Alejandro Maccio (intendente), Claudio Colombo (subintendente) y Marcelo Tinelli, Matías Castro, Martín Brienza, Ernesto Loza, Martín Mastrosimone, Ezequiel  Sabor, Gustavo Salamone, Luis Bertero, Uriel Barros, Daniel Stasevich y Christian Mera (vocales). En tanto, representaron a la comisión fiscalizadora; Miguel Pérez, Diego Estévez, Roberto Lorenzo y Miguel Franzese.

Vale destacar que todos los puntos de la reunión de comisión directiva fueron ¨aprobados por unanimidad¨.

LECTURA DE LA ACTA DE LA ULTIMA REUNION DE COMISION DIRECTIVA DE LA GESTION ABDO: 
Fue la introducción de esta reunión de comisión directiva. Se procedió a leer el acta final de la gestión de Carlos Abdo para conocimiento de toda la dirigencia transitoria.

CONFORMACION DE LA FLAMANTE JUNTA ELECTORAL DE SAN LORENZO DE ALMAGRO: 
La comisión directiva transitoria resolvió designar a la misma Junta Electoral de San Lorenzo de Almagro que participó de las elecciones de diciembre de 2010. Como uno de los integrantes de aquella junta electoral estaría sufriendo un problema de salud (Dr.Mangialavore), la dirigencia decidió delegarle al presidente de la institución, Matías Lammens, el poder de elegir al reemplazante del asambleísta en cuestión, en caso de que su ausencia quede confirmada en el transcurso de los próximos días. Por otra parte, dinstintas fuentes periodísticas recogidas por ¨LA CUERVERIA¨ aseguran de que es ¨practicamente un hecho de que las elecciones no se realicen el próximo día 1 de septiembre¨.

DESPACHO PRESENTADO POR EL PROTESORERO RICARDO SAPONARE: 
Un despacho importante en beneficio del área infanto juvenil de San Lorenzo de Almagro. El protesorero, Ricardo Saponare, realizó una presentación para que, a la mayor brevedad posible, se arregle la caldera de los vestuarios de las divisiones inferiores de la institución que, en la actualidad, no tiene en funcionamiento el servicio de agua caliente. ¨Debemos solucionar de inmediato este tema más allá del costo económico¨- dijo con énfasis el vicepresidente del club, Roberto Alvarez. El punto recibió el apoyo unánime y en cuestión de días se iba a estar solucionando el desperfecto que demandará alrededor de $65.000.

DESFILE DEL FUTSAL FEMENINO EN EL PROXIMO PARTIDO DE LOCAL QUE JUEGUE SAN LORENZO DE ALMAGRO:
 Por los logros deportivos alcanzados durante los últimos tiempos, el futsal femenino de San Lorenzo de Almagro, tendrá la posibilidad de desfilar en el estadio Pedro Bidegain momentos previos al cotejo que desarrollará el primer equipo azulgrana ante Estudiantes de La Plata.

APROBACION DEL BALANCE GENERAL COMPRENDIDO ENTRE JULIO 2010 y JUNIO 2011: Fue uno de los puntos delicados que se puso a consideración de la comisión directiva azulgrana.  Es que este balance ya venía con el antecedente de sufrir varios cuestionamientos y observaciones por parte de la comisión fiscalizadora del club. ¨No podemos aprobar balances de esta manera y de forma alegre. Tenemos que investigar lo que ocurrió antes¨- señaló el vocal Luis Bertero quien, rápidamente, recibió una respuesta por parte del vicepresidente 2do del club, Hernán Etman. ¨Ahora sólo tenemos que mirar adelante…¨  El Balance General 2010/2011, ahora, deberá ser discutido y aprobado en una futura asamblea que hasta ahora no tiene fecha.

CONTRATACION DE UNA AUDITORIA EXTERNA: Se presentaron dos presupuestos distintos para la contratación de una auditoría externa para San Lorenzo de Almagro. Uno fue el estudio ¨Suárez Menéndez¨ -que ya trabajó con la institución durante años pasados según el archivo de ¨La Cuervería¨- y el otro, el estudio ¨Saladino¨- que trabajó durante la gestión de Carlos Abdo-. El auditor elegido será el encargado de firmar los balances de la institución azulgrana. La comisión directiva se comprometió a estudiar las dos propuestas antes de tomar una resolución.

¿DONDE FUE LA PLATA DE LA CUENTA ¨DEUDA HEREDADA?: En esta cuenta bancaria -habilitada para que los socios e hinchas pudieran depositar dinero con el fin de colaborar con las problemáticas y necesidades de la institución- sólo quedó un resto económico de $12.000. ¨El dinero de la cuenta fue destinado para pagar impuestos del club tales como el teléfono…¨- señaló el intendente Alejandro Maccio. Lo más grave es que, a la fecha, aún, tampoco hay un desglose sobre cómo y en qué se gastó el dinero acumulado en esta cuenta bancaria tal cual lo había prometido, en su oportunidad, el ya ex presidente, Carlos Abdo. El monto de $12.000 será destinado para solucionar el arreglo de la caldera del área infanto juvenil que planteamos anteriormente..

EL RETORNO DEL FAMOSO ¨BONO CONTRIBUCION¨ EN LOS PARTIDOS DE LOCAL:
San Lorenzo de Almagro volverá a poner en circulación la venta del famoso ¨Bono Contribución¨ para los partidos que el primer equipo dispute en el Nuevo Gasómetro. La recaudación será destinada  para palear las distintas falencias edilicias que presenta  la ciudad deportiva azulgrana. A diferencia de los anteriores bonos se pidió que los mismos estén numerados y firmados por la mismísima comisión fiscalizadora del club.

Fuente: Cristian Paladino/La Cuervería
e-mail: lacuerveria840@yahoo.com.ar

No hay comentarios: