Páginas

miércoles, 1 de agosto de 2012

San Lorenzo tiene nuevo presidente: Matías Lammens


El 1 de setiembre habrá elecciones en el club

Marcelo Tinelli integra la comisión directiva provisoria de San Lorenzo, con Matías Lammens como presidente, que guiará al club hasta que el próximo 1 de septiembre se realicen las elecciones. Según decidió esta noche la Asamblea Extraordinaria de Socios con 39 votos sobre 49 posibles, la CD compuesta por Tinelli en condición de vocal y con Lammens de presidente, encabezará al `Ciclón` hasta los nuevos comicios, luego de que el club quedara acéfalo tras aceptarse la renuncia de los directivos anteriores. 

Precisamente, en primer turno, la asamblea desarrollada en la nave de la Platea Norte del estadio Pedro Bidegain, aceptó de forma unánime la renuncia de 11 miembros de la Comisión Directiva, incluyendo la del presidente del club Carlos Abdo. 

Justamente, de los dirigentes salientes estaban presentes Marcelo Moretti, Fabián Schwan, Claudio De Simone, Sergio Constantino y Gustavo Díaz, por lo que con la declaración de la acefalía se tuvo que fijar una fecha para futuras elecciones. 

Así, en la moción de llamado a elecciones, hubo dos propuestas: una el 1 de septiembre y otra el 15 del mismo mes. La primera opción fue la que ganó con 30 votos, mientras que la segunda obtuvo 16 y hubo 3 abstenciones.  

En consecuencia, el primer día de septiembre habrá elecciones anticipadas en San Lorenzo, y la lista que se perfila como favorita es la que encabeza el ahora presidente interino Lammens, quien fue impulsado por Tinelli.  

El 10 de agosto habrá que presentar las listas para las elecciones anticipadas, el 16 habrá que exhibir las nóminas y hasta el 21 habrá tiempo de realizar alguna impugnación. 

Por otra parte, la comisión directiva provisoria, además de Tinelli y Lammens, quedó conformada por: Vice Presidente 1ro.: Roberto Alvarez; Vice Presidente 2do.: Hernán Etman; Secretario: Marcelo Vázquez; Prosecretario: Carlos Sánchez; Tesorero: Víctor Trigo; Pro Tesorero: Ricardo Saponare; Intendente: Alejandro Maccio; Subintendente: Claudio Colombo. 

Vocales: Martín Brienza, Daniel Stasevich, Uriel Barrios, Christian Mera, Miguel Mastrosimone, Gustavo Salamone, Jorge Albajari, Ernesto Loza, Luis Bertero y Matías Castro.


Fuente: Telam

No hay comentarios: