Páginas

jueves, 16 de agosto de 2012

Romeo y Michelini apoyaron al Pipi



Bernardo Romeo y Pablo Michelini se lamentaron por la lesión ligamentaria que sufrió Leandro Romagnoli. Le mandaron palabras de aliento y le desearon una pronta recuperación.

Bernardo Romeo
“Me enteré el domingo a la noche y me sorprendió mucho por cómo se dio la lesión. Hablé con él y lo escuché bien de ánimo. Pipi tiene mucha experiencia en este tipo de lesiones. En lo deportivo San Lorenzo pierde mucho porque sin dudas es el mejor jugador del club, el que le da fútbol al equipo y hace jugar a los delanteros. Adentro de la cancha es muy importante porque es uno de los que le puede marcar al camino a los compañeros y sobre todo a los más nuevos. Pipi es un tipo que conoce mucho al club, ídolo y que juegue o no le da para adelante. Hay que apoyarlo y desearle lo mejor para que se recupere pronto”.


Pablo Michelini

“Leandro es el mejor jugador que tuvo San Lorenzo en los últimos treinta años. Pipi fue fundamental en los campeonatos que ganó en el club y en los momentos difíciles, como los partidos del torneo pasado y la Promoción, siempre estuvo y sacó lo mejor de él. Como persona es muy importante porque es muy querido en el vestuario y quizás los compañeros sientan su ausencia. Es un chico que aprecio mucho y ojalá que tenga la fuerza necesaria para poder revertir este duro momento”. 

No hay comentarios: