Páginas

jueves, 16 de agosto de 2012

Todo San Lorenzo sufre la lesión del Pipi

Nota de la edición 235

Compañeros del plantel, ex compañeros, Caruso Lombardi, los hinchas… El mundo San Lorenzo se mostró dolido y triste por la rotura de ligamentos que sufrió Leandro Romagnoli, que lo relegará de las canchas por lo menos seis meses. Desde La Revista del Ciclón, también dolidos, recogimos distintos mensajes de apoyo al diez azulgrana para, desde nuestro lugar, darle un mensaje de aliento. ¡Fuerza Pipi! Los cuervos ya te estamos extrañando.   

Bernardo Romeo
Me enteré el domingo a la noche y me sorprendió mucho por cómo se dio la lesión. Hablé con él y lo escuché bien de ánimo. Pipi tiene mucha experiencia en este tipo de lesiones. En lo deportivo San Lorenzo pierde mucho porque sin dudas es el mejor jugador del club, el que le da fútbol al equipo y hace jugar a los delanteros. Adentro de la cancha es muy importante porque es uno de los que le puede marcar al camino a los compañeros y sobre todo a los más nuevos. Pipi es un tipo que conoce mucho al club, ídolo y que juegue o no le da para adelante. Hay que apoyarlo y desearle lo mejor para que se recupere pronto.

Pablo Michelini
Leandro es el mejor jugador que tuvo San Lorenzo en los últimos treinta años. Pipi fue fundamental en los campeonatos que ganó en el club y en los momentos difíciles, como los partidos del torneo pasado y la Promoción, siempre estuvo y sacó lo mejor de él. Como persona es muy importante porque es muy querido en el vestuario y quizás los compañeros sientan su ausencia. Es un chico que aprecio mucho y ojalá que tenga la fuerza necesaria para poder revertir este duro momento

Gonzalo Prósperi
Lo tomé mal porque en el poco tiempo que lo conozco pude notar que es una gran persona. En lo grupal no lo vamos a sentir tanto porque él nos dijo que iba a seguir estando con nosotros. Pero en lo futbolístico será difícil reemplazarlo porque es un crack. Ojalá que al que ocupe su lugar le vaya muy bien pero la realidad es que Pipi hay uno solo. Jugando de local te hace una buena jugada y la hinchada se levanta, entonces le da más aire al equipo. Es una pena enorme perderlo, pero hay que apoyarlo y dedicarle cada resultado porque se lo merece.

Pablo Alvarado:
“Sin Pipi perdemos mucho. No hay jugador de las características de él en la Argentina, ni en el mundo. Fue fundamental en el torneo pasado y arrancó siéndolo en éste. Además, es una pérdida muy grande en lo humano, porque es una persona muy alegre, muy respetada y para muchos, me incluyo, es un ídolo”.





Nicolás Bianchi Arce

Es una tristeza enorme. Nos vinimos con una gran amargura luego del partido. Es mi amigo y es una persona especial. Ahora hay que pensar en los partidos que viene y dejar limpia la cabeza.






Julio Buffarini:
“Nos dio mucha tristeza lo que le pasó. Después del partido estábamos muy dolidos. Perdimos un jugador muy, pero muy importante para nosotros. Al margen de lo bien que juega, que ya todos saben que es crack, es una persona muy humilde, que más allá de todo lo que ganó y la trayectoria que tiene, respeta mucho a sus compañeros. Tiene todo el apoyo, no solo mío, sino de todo el plantel y cuerpo técnico”.

Martín Rolle
“No es linda la lesión del Pipi. Lo conozco hace poco pero demostró ser una gran persona y un gran profesional. Además, es el ídolo, referente y el que marcaba el camino. Es una lástima”.

Ricardo Caruso Lombardi
Nos cayó muy mal lo que le pasó al Pipi. Sabemos que en los ratos de fútbol que tiene, él genera soluciones, pero el dolor va más allá de lo deportivo. Pipi es muy impratnte dentro y fuera de la cancha, por eso estamos muy golpeados y lamentamos mucho lo que le pasó. El equipo lo necesitaba y nos hacía mucha falta, además, a nivel humano, por la persona que es Leandro, a nadie no le puede caer mal lo que le sucedió.

Walter Kanneman:

“Me dejó muy triste lo que le pasó. Pipi es un grande, un referente, una gran persona y no se merece pasar por esta lesión. Además, en lo futbolístico también perdemos mucho sin él. Es un jugador muy inteligente, que sabe qué hacer en cualquier situación de un partido. Entiende cuando hay que hacer una pausa y tener la pelota, cuando acelerar, cuando contragolpear o en qué momento defenderse. Es un fenómeno”. 

No hay comentarios: