Páginas

jueves, 16 de agosto de 2012

Tinelli: "No es imposible la vuelta Boedo"

El conductor televisivo e hincha de San Lorenzo Marcelo Tinelli mantuvo una extensa charla con el programa "Un buen momento", por Radio La Red (AM 910). Habló de todo lo relacionado a San Lorenzo. Aquí, una síntesis de sus opiniones. 


La Vuelta a Boedo: "No es imposible la vuelta Boedo, pero me parece que no se puede hablar de una expropiación de terrenos como lo es el caso de Carrefour. Si hay una manera de poder conseguirlos es más que bienvenido, pero por el momento hay que estar tranquilos. Si se puede iremos con todo, porque además también pensamos en la idea del Microestadio como así también en comprar los terrenos de Av La Plata y Las Casas para la ampliación de la sede social".

Las elecciones: "Yo voy a ir como primer vocal en la lista Siglo XXI, donde Matías Lammens es el candidato a Presidente. Me hubiese gustado la unidad, pero también está más que bueno que haya tres o cuatro listas, porque el amor por San Lorenzo es más que importante y es algo que no había visto en los últimos tiempos. Esperemos que el socio se acerque a votar el 1º de septiembre".

Promedios: "Yo creo que hay que sumar puntos porque en la tabla que nos importa, que es la de promedios, estamos empezando a salir. Los jugadores se han ido incorporando de a poco, no tuvimos una pretemporada adecuada y eso se siente en el rodaje de los partidos. Me parece que hoy estamos bien, porque dentro de cuatro o cinco fechas empezaremos a encontrar el funcionamiento. La idea es hacer un buen campeonato, pero yo miro los puntajes de abajo y creo que en el último partido contra Belgrano no jugamos tan mal, aunque terminamos sufriendo mucho. Lo malo del encuentro fue la lesión de Romagnoli, porque lo quiero y me pone muy triste su lesión".

Refuerzos: "A Mirabajes yo lo había visto poco, pero en algunos partidos de Copa Libertadores lo vi y a Caruso le encanta porque lo pidió desde el primer día. En cuanto a lo de Ferreyra, es un jugador que interesa pero está difícil porque hubo charlas con la gente de Banfield y hay otros clubes, por lo que no quedó más que en algunas charlas con la dirigencia. En tanto, no pensamos en un defensor más porque creo que estamos bien".

La deuda: "No es tan difícil, a pesar de que uno ve 158 millones de pesos y se asombra. Sin embargo, con inteligencia en el momento de conseguir los ingresos se puede hacer mucho, como así también a la hora de hablar con los acreedores. Me parece que si no existiera la deuda, el club generaría ingresos más que importantes todos los años".

Piatti: "Había muchos equipos y aceleramos el tema de la negociación. Era un jugador que nos encantaba, diferente en todo sentido y cuando lo fuimos a inscribir vimos que lo habían inscripto otros clubes como Racing e Independiente. Pudimos lograrlo, más allá de que se complicó porque hubo otras ofertas, pero siempre estuvo su interés de venir y lo conseguimos. Ayer estuve con el programa grabando y por eso no pude conseguir estar al frente de las negociaciones".

No hay comentarios: