Páginas

martes, 18 de septiembre de 2012

Fabricio Coloccini alentó a San Lorenzo en Rosario




Campeón con San Lorenzo en el gran equipo de 2001, Fabricio Coloccini dejó un gran recuerdo en los hinchas del Ciclón, que, siempre, sueñan con verlo defender una vez más la camiseta azulgrana.

Después de aquel inolvidable Clausura 2001, en el que convirtió tres goles, Colocha continuó su carrera en Europa. Primero incursionó en España, pasando por Deportivo Alavés, Atlético de Madrid y Villarreal. Luego pasó al Calcio donde defendió la camiseta del Milan. Volvió a España para jugar en la Coruña y, en 2008, llegó al fútbol inglés, para ser contratado por el Newcastle, equipo en el que aun se desempeña.

Sin embargo, Fabricio nunca se terminó de ir de San Lorenzo. Si bien se fue deportivamente, jamás lo hizo desde su corazón. Fanático del Ciclón como su viejo, Osvaldo, Colocha siempre se mantuvo al tanto de la actualidad azulgrana. Y también, siempre, tuvo en su cabeza sus ganas de volver a defenderla camiseta que más ama: la de San Lorenzo.

El domingo, Colocha viajó a Rosario, junto a su padre, para alentar a San Lorenzo. Y vaya si lo hizo. En este video, se lo puede ver (a los 50 segundos) cantando al compás de la Gloriosa. Un groso. Un verdadero Cuervo de Ley. Te esperamos en Boedo, Colo.       


No hay comentarios: