Páginas

martes, 18 de septiembre de 2012

San Lorenzo presente en la Semana de Boedo


La Subcomisión del Hincha del Club Atlético San Lorenzo de Almagro, como organizadora del evento junto a la Red Cultura de Boedo, estuvo presente por séptimo año consecutivo en la denominada "Semana de Boedo".

El pasado domingo 16 de septiembre representando al Club Atlético San Lorenzo de Almagro, la SCH instaló desde muy temprano su stand en plena Avenida Boedo, en su intersección con el pasaje San Ignacio frente al escenario principal. Allí se brindó información acerca de los proyectos SCH y eventos relacionados con la Institución, así como también se realizaron inscripciones de mts cuadrados para la Vuelta a Boedo y para la Maratón Delfo Cabrera que se desarrollará el próximo domingo 23 de septiembre.

Muchísimos vecinos se acercaron a disfrutar de este evento cultural que contó con más de 100 puestos para instituciones, pequeños emprendimientos y artesanos y pudieron disfrutar también de los distintos espectáculos musicales que se desarrollaron en el escenario principal.

Fue notable como cada persona que se acercaba al Stand de San Lorenzo de Almagro brindaba su apoyo al Proyecto de Restitución Histórica expresando sus deseos de Volver a Tierra Santa, pidiendo firmar las planillas de adhesión así como también pre-inscribiéndose para la adquisición de metros cuadrados en el marco del Fideicomiso la Vuelta la banca la gente. No fue menor la inscripción a la Maratón Delfo Cabrera. Familias enteras se tomaban un minuto del paseo para inscribirse y llevarse así su número y su camiseta y estar listos para la competencia.

Dentro del marco de los festejos de la semana de Boedo, entre los eventos relacionados con San Lorenzo de Almagro, la Subcomisión del Hincha del CASLA aportará en los próximos días las siguientes actividades:

* El jueves 20 de septiembre a las 20:30 hs. se realizará en la 1º propiedad comprada por los socios e hinchas del CASLA, la "Casa de la Cultura Sanlorencista" ubicada en José Mármol 1691 la charla “El Profesor Miguel Ángel Caiafa y su actuación en San Lorenzo de Almagro” por Adolfo Res.

* El domingo 23 de septiembre a las 9 hs. se llevará a cabo la 5ta. Maratón Delfo Cabrera en Homenaje al gran Atleta Azulgrana, partiendo desde José Mármol y Salcedo a las 10 hs.

Se cierra así un nuevo año de participación en esta gran red cultural conformada por numerosos vecinos e instituciones del barrio de Boedo y que funciona ininterrumpidamente desde comienzos del año 2004. La Subcomisión del Hincha del Club Atlético San Lorenzo de Almagro dijo presente una vez más.


PRENSA SCH CASLA

No hay comentarios: