Páginas

domingo, 2 de septiembre de 2012

Lammens y Tinelli fueron legitimados por los socios de San Lorenzo para gobernar el club hasta diciembre de 2013


San Lorenzo Siglo XXI obtuvo 6536 votos. Su seguidor fue Cruzada por San Lorenzo con 934 y en último lugar Por San Lorenzo con 612. Sobre un total de 8117 votantes, la dupla Lammens-Tinelli fue contundente y se llevó 80,52%. El oficialismo tendrá 16 lugares sobre 20 en Comisión Directiva.
Buenos Aires. Finalizado el recuento de votos, la Junta Electoral Extraordinaria confirmó los datos oficiales de la elección llevada adelante hoy en Ciudad Deportiva a la que asistieron 8117 socios. La cantidad de votos por agrupación y respectivo porcentaje son los siguientes:

San Lorenzo Siglo XXI (Lammens-Tinelli-Etman): 6536 votos – 80,52%
Cruzada Por San Lorenzo (De Simone-Resnik-Culotta): 934 votos – 11,51%
Por San Lorenzo (Albanesi-Fraiman-Viñas): 612 votos – 7,54%. 

Además hubo 25 votos en blanco (0,31%), 5 anulados (0,06%), 4 impugnados (0,05%) y 1 recurrido que quedará a consideración de la Junta. De esta forma, la nueva Comisión Directiva quedará conformada por 16 integrantes de la lista San Lorenzo Siglo XXI, 2 de Cruzada por San Lorenzo y 2 de Por San Lorenzo.

Lammens, luego de las elecciones
"Agradezco a la gente de San Lorenzo que vino a votar, convocábamos a todos para involucrarse, fue una manifestación cívica brillante. Vino casi la mitad del padrón, gracias por haberse comprometido. Cuando se la necesita a la gente, siempre está".

 "Hemos vuelto a poner a San Lorenzo en orden, estamos muy contentos con la gestión, hacemos un balance positivo. Falta mucho, tenemos que seguir, esto nos llena de confianza y fuerza, tenemos muchas ganas de seguir trabajando por San Lorenzo".

 "Queremos convocar a (Pablo) Albanesi y a (Claudio) De Simone a trabajar por San Lorenzo, hoy es un punto de partida, un punto de inflexión y hay que poner a San Lorenzo por encima de los nombres propios".


Tinelli, contento y emocionado
"No tomamos este triunfo como un festejo. No creo que tengamos nada para festejar con la situación en la que está el club", sostuvo Marcelo Tinelli, en una conferencia de prensa brindada en la Ciudad Deportiva, una vez conocidos los resultados de la votación. 

"Haber alcanzado más del 80 por ciento de los votos nos da una fuerza enorme. Estoy orgulloso, feliz y supermotivado" expresó el propietario de la productora de espectáculos, Ideas del Sur. 

Tinelli no sólo destacó la participación de los más de 8 mil asociados que concurrieron a las urnas sino también elogió "la limpieza" y "el clima de cordialidad" que se vivieron con las otras listas que lucharon por la presidencia. 

"Cuando nos ponemos a charlar en profundidad, todos queremos el bien común de San Lorenzo", sostuvo el empresario televisivo.

"Desde el lunes todos nos pondremos a trabajar en conjunto. Intentaremos convocar a los que podamos para sacar adelante a este club", precisó. 

"Estamos confiados en que volveremos a ser el San Lorenzo que queremos, uno de los mejores clubes del mundo", enfatizó Tinelli, quien también se declaró "orgulloso" por haber compuesto la Comisión Directiva `interina` durante los últimos 30 días. 

"Logramos cosas muy importantes como es poner a San Lorenzo de pie. Sacando la deuda que tiene el club, nos encontramos que en este mes no dio ninguna pérdida. Buscaremos trabajar además en una gran captación de socios", puntualizó. 



Nueva Comisión Directiva CASLA septiembre 2012 hasta diciembre 2013:

PRESIDENTE: Matías Lammens

VICEPRESIDENTE 1ro.: Marcelo Tinelli

VICEPRESIDENTE 2do.: Hernán Etman

SECRETARIO: Marcelo Vázquez

PROSECRETARIO: Marcelo Ercolano

TESORERO: Lorenzo Lipera

PROTESORERO: Víctor Trigo

INTENDENTE: Alejandro Maccio

SUBINTENDENTE: Claudio Colombo

VOCAL 1: Marcelo Moretti

VOCAL 2: Miguel Mastrosimone

VOCAL 3: Gabriel Hochman

VOCAL 4: Horacio Arreceygor

VOCAL 5: Ricardo Saponare

VOCAL 6: Juan Miró

VOCAL 7: Carlos Sánchez

VOCAL 8: Claudio De Simone (Cruzada por San Lorenzo)

VOCAL 9: Adolfo Resnik (Cruzada por San Lorenzo)

VOCAL 10: Pablo Albanesi (Por San Lorenzo)

VOCAL 11: Nicolás Fraiman (Por San Lorenzo)

No hay comentarios: