Páginas

jueves, 6 de septiembre de 2012

Las preinscripciones al Fideicomiso no paran


Las preinscripciones para el Fideicomiso "La Vuelta a Boedo la banca la gente" continua a paso firme luego de 90 días de iniciada la preinscripción.


}En www.restitucionhistorica.blogspot.com  podes realizar ya tu pre inscripción desde 1 metro, el cual tiene un valor de 2.650 pesos.
El Mapa Digital va en pleno crecimiento día a día y se va poder observar en pocos días. Vamos, todos juntos podemos !!!

Muy sencillo y en pocos pasos en www.restitucionhistorica.blogspot.com , y en puestos fijos de pre inscripción, los vecinos, hinchas y socios de San Lorenzo continúan aportando sin pausa.

El valor aproximado de 1 metro cuadrado, es de $ 2.650 que se puede pagar, luego de aprobado el Proyecto de Ley de Restitución Histórica, hasta en 36 cuotas.
Con cada metro de cada Sanlorencista que se inscriba, estaremos mas cerca de lograr el objetivo y la Vuelta total a Boedo.Tu aporte es fundamental. Podés hacer tu inscripción y quedar junto a otros miles de Sanlorencistas, registrado para siempre en Av. La Plata al 1700.
Como alguna vez, décadas atrás nuestros fundadores, hoy tenemos la oportunidad única de ser parte de esta gran historia, que juntos estamos escribiendo.

La Vuelta a Boedo, factor fundamental en el resurgimiento institucional y deportivo, en poco tiempo se puede hacer realidad gracias a tu inscripción y aporte genuino.
La movilización y difusión por la Vuelta a Boedo, está enfocada ahora en conseguir cubrir los 35.667 metros cuadrados con ese aporte, que podés hacer tomando 3 minutos de tu tiempo y en 3 pasos. Seguí la instrucciones y forma parte de la Vuelta total:
1- Ingresá al sitio oficial www.restitucionhistorica.blogspot.com
2- En el margen superior derecho del sitio, está el link "PRE INSCRIPCIÓN FIDEICOMISO POR LA VUELTA", Clickeá el link.
3- En pantalla está "La Vuelta a Boedo la banca la Gente" y en su parte inferior, encontrarás el link "Preinscripción". Ingresá, completá el formulario y envialo.

* Recibirás un mensaje a tu correo informando que fue recibido correctamente el formulario.

NOTA:
> LA PRE INSCRIPCIÓN NO REQUIERE DESEMBOLSO DE DINERO.
> LOS MENORES DE 18 AÑOS PODRÁN SER INSCRIPTOS CON SU NOMBRE Y APELLIDO CON  DATOS DE LA PERSONA MAYOR A  CANCELAR EL APORTE FUTURO.
> LAS INSCRIPCIONES SON VÁLIDAS PARA PERSONAS QUE VIVAN  EN EL INTERIOR Y EXTERIOR DE LA REP. ARGENTINA
> EL APORTE, COMPROMISO Y LA IMPORTANCIA DE LA INFORMACIÓN SUMINISTRADA, ES FUNDAMENTAL PARA LOGRAR ESTA GESTA.

Así de simple habrás colaborado para Volver a Boedo.
Las pre inscripciones serán presentadas en breve como documentación respaldatoria en la Legislatura Porteña, para la expropiación de los terrenos que hoy ocupa la multinacional.

"Juntos podemos hacer historia. De todos nosotros depende."

Fuente: SUBCOMISION DEL HINCHA

No hay comentarios: