Páginas

martes, 11 de septiembre de 2012

Por San Lorenzo llega para “proponer y controlar”

La alianza compuesta por De Boedo Vengo y la 30 de noviembre superó las 600 votos y, al igual que Cruzada, se quedó con dos vocalías en Comisión Directiva, que serán ocupadas por Pablo Albanesi, líder de la agrupación, y Nicolás Fraiman, quien fue como candidato a vicepresidente. “Seremos una oposición constructiva”, avisan.

Nota de la edición impresa 236

Nicolás Fraiman es uno de los cuatro vocales que desde el martes ya integran la nueva Comisión Directiva por la oposición. Tiene en su haber una gran historia siguiendo al Ciclón por todas la canchas del mundo donde la azulgrana se hizo presente. Fue el candidato a vicepresidente de la lista Por San Lorenzo y es la primera vez que participará en forma directa en la vida política del club. Desde su sector, prometen “proponer y controlar” y tienen varios proyectos en carpeta para presentar al oficialismo.

¿Qué balance hacen de los resultados obtenidos en la elección?
Agradecemos a los 612 socios que confiaron en nosotros como alternativa. Pese a no ser el caudal de votos esperados, cumplimos el objetivo de tener dos representantes en Comisión Directiva para proponer y controlar. Como Agrupación 30 de noviembre esta fue nuestra primera experiencia electoral, por lo que consideramos que fue un excelente punto de partida para nuestra participación dentro de la vida política del club y nos brindó, sin dudas, un gran aprendizaje.

¿Y del acto eleccionario en general?
Fue muy bueno, no hubo ningún hecho que empañe el normal desarrollo de las elecciones. Es una alegría que el socio cada vez se involucre más en la elección de autoridades, pasando los ocho mil votantes. Quedará para un futuro análisis tratar de pensar por qué el socio eligió por amplia mayoría una lista integrada también por ex directivos que son unánimemente rechazados por los socios en forma individual.

¿Cómo va a trabajar Por San Lorenzo en este año y medio?
Aportando todos los proyectos que tenemos y nuestra visión por caminar el club todos los días, amén de cumplir con nuestro rol de contralor de todas las iniciativas que el oficialismo ejecute. Tenemos en carpeta varios ítems para proponer en forma inmediata, como creación del paseo de la familia azulgrana, traslado del Museo a Boedo, reestructuración de los Deportes Federados, creación del Departamento de Servicios al Socio, reforma del Estatuto y varios más.

¿Qué tipo de oposición va a ser Por San Lorenzo?
Constructiva, creemos que es hora de que los opositores empiecen a sumar iniciativas y no se limiten a boicotear todo lo que el oficialismo plantee, sin perder nuestra independencia.

¿Van a acercarse a la nueva dirigencia en caso de ser convocados?
Ellos saben, y por si hacía falta se lo reiteramos el sábado, que nuestra vocación es seguir aportando en el club.

No hay comentarios: