Páginas

martes, 11 de septiembre de 2012

Primera reunión de CD: Aumento de la cuota social


La Comisión Directiva trató temas de suma relevancia y todos los puntos fueron aprobados por unanimidad. Habrá aumento de la cuota social y un plan de pago para los socios morosos, se levantará el concurso de acreedores y la Vuelta a Boedo volvió a ser declarada como "cuestión de estado", entre otros.
Buenos Aires. Todos los puntos del orden del día fueron aprobados por los diecisiete integrantes de la Comisión Directiva que se dieron cita hoy por la tarde en la sede de Av. de Mayo. Sin distinción entre oficialismo y oposición, la misma trabajó sobre varios puntos relevantes que determinarán el futuro del club a corto, mediano y largo plazo. Los únicos ausentes al debut (esta fue la primera reunión luego de las elecciones), fueron: Marcelo Tinelli (Vice primero), Gabriel Hochbaum (vocal) y Marcelo Vázquez (Secretario). Los puntos tratados fueron los siguientes:

Aumento de la cuota social
Regirá a partir del 1º de octubre y sus valores serán de $110 para el socio de cancha, $130 para el socio activo pleno y $70 para el socio del interior.

Recuperación de socios
Se informó que existen alrededor de 13800 socios morosos. A estos se les ofrecerá un plan de pago de hasta 36 cuotas sólo con tarjeta. Aparte de recuperar su antigüedad, los que se adhieran durante el mes de septiembre pagarán a valores actuales, es decir, sin el aumento que rige desde octubre. 

Fútbol Infanto Juvenil
El vocal Ricardo Saponare anunció que donará sin cargo alguno para el club la construcción de la nueva pensión. Por otra parte, se estableció un nuevo modelo de contrato para el fichaje de jugadores donde el club no cederá bajo ningún concepto un porcentaje mayor al 15% con un tope de 500 mil dólares al momento de su venta. También se desarrollará un plan de captación propia de juveniles.

Vuelta a Boedo
Fue declarada como “cuestión de estado” nuevamente. Desde el bloque de Cruzada expusieron el estado actual del fideicomiso y el proyecto dentro de la Legistlatura porteña. Por San Lorenzo propuso trasladar el museo al barrio de Boedo. Pero lo sobresaliente, es que el club comprará el 66% restante de la propiedad de Av. La Plata y Las Casas para agrandar la sede social. La idea es adquirir el predio en 90 días y se realizará un evento para recaudar parte de los 413 mil dólares que se necesitan para su compra.

Palcos de la Platea Norte
Los ocupantes de los mismos fueron notificados para que presenten a la brevedad la documentación correspondiente a la adquisición del palco. El club buscará reordenar dichos sectores y comercializar aquellos cuyos contratos se encuentren vencidos.

Pago del Concurso de Acreedores
Se estipula que el club podrá hacer efectivo el pago en un plazo de 180 días. Se declaró la voluntad política de salir de la convocatoria originada en el año 2002.

Protocolos día de partido
Fueron suprimidas las entradas de protocolo (gratis). Se informó que el club entregaba por partido alrededor de 1800 tickets a valor cero

Balance y Presupuesto
Los mismos serán puestos a disposición en la próxima reunión de Asamblea, aunque el borrador del presupuesto aún no fue confeccionado dado a que primero esperarán por los primeros resultados de la auditoría y saber el monto real de la deuda.

Altas de empleados
La Comisión Directiva determinó que por el plazo de 180 días el club no realizará ningún de nombramiento.

Próxima reunión de Comisión Directiva
Se estableció para el próximo martes 25 de septiembre. La misma será de carácter cerrada en los primeros puntos del orden del día ya que se tratarán los contratos de los jugadores profesionales incorporados recientemente. Luego de estos temas será nuevamente abierta para todos los socios que quieran presenciarla.

Fuente: Perfil Sanlorencista http://www.perfilsanlorencista.com/index.php

No hay comentarios: