Páginas

miércoles, 30 de mayo de 2012

Gran pre inscripción al fideicomiso de la Vuelta




La Vuelta a Boedo, factor fundamental en el resurgimiento institucional y deportivo, en poco tiempo se puede hacer realidad gracias a tu inscripción y aporte genuino.

Muy sencillo y en pocos pasos, podés hacer tu pre inscripción y quedar junto a otros miles de sanlorencistas, registrado para siempre en Av. La Plata al 1700. Como lo fueron alguna vez, décadas atrás nuestros fundadores, hoy tenemos la oportunidad única de ser parte de esta gran historia, que juntos estamos escribiendo.

La movilización y difusión por la Vuelta a Boedo está enfocada ahora en conseguir cubrir los 35.667 metros cuadrados con tu aporte, que podés hacer tomando 3 minutos de tu tiempo y en 3 pasos.

Debido a la cantidad de pre inscripciones que llegaron hasta el momento, la validación de datos e ingreso al listado oficial, se regularizará entre el jueves y viernes 1 de junio.

Seguí las siguientes indicaciones para Volver a Boedo:

1) Ingresá al sitio oficial www.restitucionhistorica.blogspot.com
2) En el margen superior derecho del sitio, esta el link "PRE INSCRIPCIÓN FIDEICOMISO POR LA VUELTA", hacé click el link.
3) En pantalla está "La Vuelta a Boedo la banca la Gente" y en su parte inferior, encontrarás el link "Preinscripción". Ingresá, completá el formulario y envialo.

* Recibirás un mensaje a tu correo informando que fue recibido correctamente el formulario y un llamado telefónico.

NOTAS:

*LA PRE INSCRIPCIÓN NO REQUIERE DESEMBOLSO DE DINERO.

*LOS MENORES DE 18 AÑOS PODRÁN SER INSCRIPTOS CON SU NOMBRE Y APELLIDO CON  DATOS DE LA PERSONA MAYOR A  CANCELAR EL APORTE FUTURO.

*LAS INCRIPCIONES SON VÁLIDAS PARA PERSONAS QUE VIVAN  EN EL INTERIOR Y EXTERIOR DE LA REP. ARGENTINA.

*EL APORTE, COMPROMISO Y LA IMPORTANCIA DE LA INFORMACIÓN SUMINISTRADA, ES FUNDAMENTAL PARA LOGRAR ESTA GESTA.

Así de simple habrás colaborado para Volver a Boedo.

Las pre inscripciones serán presentadas en breve como documentación respaldatoria en la Legislatura Porteña, para la expropiación de los terrenos que hoy ocupa la multinacional.

"Juntos podemos hacer historia. De todos nosotros depende”.

Fuente: Comisión de Prensa de la Restitución Histórica

No hay comentarios: