Páginas

lunes, 28 de mayo de 2012

Por San Lorenzo, Viggo Mortensen casi va preso en Washington


El actor, reconocido hincha del Ciclón, relató en su blog que gritó como loco el gol de Gigliotti en el aeropuerto de la capital estadounidense. Los agentes de seguridad se lo quisieron llevar.


“¡Golazo! ¡Pipi!”, dice que gritó por todo el aeropuerto de Dulles, en Washington DC. Viggo Mortensen relata en su blog lo que vivió ayer mientras esperaba un vuelo y miraba en su computadora el partido de San Lorenzo y Newell´s.

“La gente no entiende lo que está pasando, no entiende porque estoy gritando y saltando, no saben si lo de gritar ¡PIPI! una y otra vez significa que me he meado encima, o si me he hecho daño de alguna manera”, explica el actor de El Señor de los Anillos, entre otras.

Reconocido fanático de San Lorenzo, Viggo continuó con su vivencia al explicar que varios guardias de seguridad se acercaron para saber lo que estaba ocurriendo. Le pidieron todos los documentos: “quieren echarme del aeropuerto”, comentó.

Finalmente, el actor nacido en los Estados Unidos, pero que pasó su infancia en la Argentina, pudo viajar: “ahora estoy volando física y mentalmente en las nubes como todos los cuervos. ¡Qué alivio! Partido clave, hazaña total”.



Fuente: Infonews

Mira el blog de Viggo y conocé su historia: http://www.sanlorenzo.com.ar/columnadeviggo/30/

No hay comentarios: