Páginas

miércoles, 23 de mayo de 2012

UNA REUNION DE COMISION DIRECTIVA ¨CAJETILLA¨



No fue una reunión de comisión directiva más. Fue insólita; no sólo porque se llevó a cabo en el Hotel Continental de la ciudad de Buenos Aires sino también porque quedaron al margen de la discusión temas centrales como los mutuos (préstamos) de Carlos Abdo a la institución por una suma de $33 millones, y el balance general al 30/06/11, aún pendiente de tratamiento en comisión directiva y aprobación de la asamblea.
A esta altura de las circunstancias está confirmado que el estatuto del Club Atlético San Lorenzo de Almagro ya se convirtió en un rollo de papel higiénico. En esta oportunidad, y en un hecho que seguramente quedará en la historia del club, la reunión de comisión directiva del CASLA se llevó a cabo en un hotel de la ciudad de Buenos Aires y probablemente la siguiente se efectúe en un cine, teatro o parque de diversiones. Pero todo sea por el Ciclón; ¨habrá que hacerse el boludo¨, y mirar para otro lado tal cual puntualizamos en una de nuestras últimas editoriales, y aguardar a que el primer equipo azulgrana pueda mantener la primera división consumadas las próximas cuatro fechas del torneo clausura 2012.

A continuación te detallamos los principales puntos que formaron parte del orden del día de esta reunión de comisión directiva:

RENUNCIA DEL TESORERO RICARDO SARINELLI: Quedó confirmada oficialmente esta noticia que adelantara en exclusiva ¨La Cuervería¨. La comisión directiva azulgrana aceptó la renuncia del tesorero del club, Ricardo Sarinelli, e informó que su lugar será ocupado por el directivo Gabriel Molina quien, hasta entonces, venía desempeñándose como protesorero del CASLA. No obstante todavía no quedó definido quién ocupará la protesorería del Ciclón aunque se especula que ese nombre podrá ser elegido por el propio Gabriel Molina.

RENUNCIA DEL PROSECRETARIO OSCAR RIZZO: Su renuncia también está confirmada tal cual adelantara nuestro medio periodístico. No obstante, en la sesión dirigencial, no se aprobó su salida del club debido a que el directivo ¨no habría enviado correctamente la presentación de su renuncia a la secretaría del club¨. Pero algo está claro; será otra baja que sufrirá la gestión Abdista.

CONTRATO DE LICENCIA CON TyC SPORTS: Quizás ahora no le peguen tanto a San Lorenzo de Almagro desde Torneos y Competencias. Esta empresa será la encargada de explotar el merchandising del club y obtendrá el 30% de las ganancias. La institución azulgrana se quedará con el 70% restante de todo lo recaudado.

RECAUDACION EN CONCEPTO DE BONOS SOLIDARIOS PUESTOS EN MARCHA A RAIZ DEL TEMPORAL: La intendencia de San Lorenzo de Almagro informó que se recaudó 159 mil pesos en el partido ante Arsenal y 145 mil pesos en el encuentro disputado con Olimpo de Bahía Blanca. Del monto recolectado, 100 mil pesos fueron destinados a distintos arreglos que se llevaron a cabo en ciudad deportiva y estadio.

ARREGLO DE LA TRIBUNA VISITANTE: A San Lorenzo de Almagro le costará 580 mil pesos el arreglo de la tribuna visitante del Nuevo Gasómetro que deberá impulsar la empresa ASTORI. El período de la obra demandaría aproximadamente 45 días.

INICIO DE ACCIONES LEGALES CONTRA EL CONSTRUCTOR DEL TECHO DE LA CANCHA DE HOCKEY SOBRE PATINES:
El Club Atlético San Lorenzo de Almagro iniciará acciones legales contra la empresa constructora que puso en marcha el techo de la cancha de hóckey sobre patines. A su vez, se investigará si hubo irregularidades con respecto al monto de la obra que para la ocasión estuvo solventado por el socio Ricardo Trivisono, hoy, a cargo de la confitería principal de la ciudad deportiva.

DEUDA CON LA SEGURIDAD:
A la empresa ¨Previniendo SRL¨, a cargo de la seguridad en ciudad deportiva, se le está debiendo la suma de 1.500.000 pesos. La mitad de ese monto fue canjeado por un palco del estadio mientras que los 750 mil pesos restantes deberán ser pagados a la brevedad.

LA AFA PONE EN FUNCIONAMIENTO UNA ¨UNIDAD ANTILAVADO DE DINERO¨(¿Una joda?...No, no, no, va en serio...):
Por pedido expreso del gobierno nacional la AFA pondrá en funcionamiento una ¨Unidad Antilavado de Dinero¨. En representación de San Lorenzo de Almagro estarán los gerentes Balzas y Mazeo. 

Informe de La Cuervería, de Cristian Paladino. La Cuervería en Radio. AM 840 de lunes a viernes 18 horas.

No hay comentarios: