Páginas

viernes, 3 de junio de 2011

Asad se puso el buzo

Después de tantas idas y vueltas, Omar Asad fue presentado oficialmente como nuevo entrenador azulgrana. Acompañado por el presidente del club, Carlos Abdo, y los vice Carlos Datria y Jorge Aldrey, y en una sala de prensa desbordada de periodistas, el Turco brindó su primera conferencia como DT azulgrana.

por Gastón García


En sus primeras palabras en San Lorenzo, Asad admitió ser consciente que entra con un crédito menor a otros técnicos, por su pasado futbolístico, pero avisó que se quiere ganar el respeto de los hinchas y tejer una historia en el club.


Además, consideró que se encuentra con un plantel superior a la media del fútbol argentino, que le gusta trabajar con los juveniles, y que quiere armar un equipo que sea protagonista. “Mis equipos van al frente”, aseguró.


Ojalá tenga suerte y los hinchas tengamos la madurez de juzgarlo por su trabajo y no por su pasado. La confianza está totalmente depositada en él. Ojalá le pueda sacar jugo a esta experiencia única que tendrá en su vida, como es ser parte de uno de los equipos grandes de la Argentina. Suerte Turco.


Mirá lo que dijo


“Entro con un crédito menor a cualquier técnico, pero el respeto me lo tengo que ganar con trabajo. Y empezar a tejer una historia acá…”.


“Quiero contar con el apoyo de la gente y tengo que ganarlo con trabajo. La idea es ser protagonistas y armar un buen equipo. Quiero contar con el apoyo del hincha”.


“También quiero dejar en claro que tal vez la gente se sintió molesta por mi época en Vélez, por aquel festejo de las Copas, del aniversario… Todos los que estuvimos ahí dejamos bien en claro que fuimos a un festejo. No nos gustó lo que se generó, estábamos en desacuerdo”.


“No tengo problemas en reconocer que vengo a ganarme el respeto de la gente. Nadie me regaló nada en la vida. Me voy a tener que ganar todo. Sé a lo que vengo. Por el hecho del pasado y de la historia, uno arranca en desventaja. Pero hay que desdramatizar todo. El fútbol es alegría, no es violencia”.


“Soy un entrenador que le gusta ser protagonista, ganador. San Lorenzo es un grande y necesitaba ese cosquilleo del desafío. El proyecto es muy bueno. Haré hincapié en Inferiores, algo que conozco bastante”.


“Creo contar con un equipo superior a la media de nuestro fútbol. Acá te van a exigir ganar hasta en los entrenamientos. Trabajé mucho con Bianchi, con Bielsa, donde no se regalaba nada. Pero yo voy al frente. Me agarré muchas veces la cabeza por ser así y no ser algo más amarrete”.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena turqito... vas a aprender lo q es estar calentito con un buzo y no helandote :D jajaja...

Gaston Scattarella

Anónimo dijo...

Simplemente exito Asad ! Exitos San Lorenzo

Gustavo Acuña