Páginas

martes, 21 de junio de 2011

Se presentó la denuncia por los daños sufridos durante la última dictadura


Tras la gran noticia de la aprobación del Proyecto de Ley de Restitución Histórica por parte de la Comisión de Deporte y Turismo de la Legislatura Porteña, el Bar San Lorenzo en Avenida La Plata fue testigo de la presentación de una denuncia contra los responsables de los hechos sufridos por el club durante la última dictadura militar.

Día importante por la vuelta a Boedo. Y no solamente porque la Comisión de Deporte y Turismo aprobó el Proyecto de Ley de Restitución Histórica, si no además porque el diputado por la ciudad de Buenos Aires Eduardo Epszteyn junto al Grupo Legal de la Subcomisión del Hincha de San Lorenzo de Almagro, presentaron públicamente una denuncia contra los responsables del sufrimiento causado al club durante la última dictadura militar.

La denuncia en cuestión, que ingresará al juzgado de Comodoro Py, es una denuncia penal contra los responsables de la estafa y coacción a la que fue sometido el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

En el acto, estuvo presente el diputado Eduardo Epszteyn y al igual que Adolfo Res y Claudio De Simone hablaron algunas palabras para la gran cantidad de Cuervos que se acercaron al Bar.

Fuente: Desanlorenzo.com

No hay comentarios: