Páginas

lunes, 16 de mayo de 2011

Homejaje de los Cuervos de Barcelona al Gringo Héctor Scotta

Estos tipos son grosos. Lo que hacen es sanlorencismo puro. Es demostrar que nada puede detener esa pasión llamada San Lorenzo. Ni siquiera 12 mil kilómetros de distancia.

Cada fin de semana, cada vez que el Cuervo juega de local, ellos se reunen para alentar a esos colores que aman, los mismos que vos, desde Barcelona.

Hacen asados con el solo fin de compartir un momento cuervo, compran abonos a la platea Norte para colaborar con el club y los ceden a una página cuerva de Buenos Aires para que los sorteen entre los de acá... En fin, hacen todo lo que pueden para sentirse bien cerca de esa verdadera pasión que alguien, sus padres, sus tios, sus abuelos o algún amigo les hizo heredar.

En este caso,homenajearon a un ídolo de la historia azulgrana como lo fue y los seguirá siendo, el Gringo Scotta.

Felicitaciones amigos, como alguna vez se los hice saber, me llenan de orgullo con cada cosa que hacen para alimentar este hermoso sentimiento que tenemos en común....

Disfruten los videos, Cuervos.

2 comentarios:

JGC dijo...

Gracias, en nombre de todos los pibes, hacemos hasta donde podemos, se que se podría hacer mucho mas, pero no es fácil cuando las decisiones se toman entre muchos, no te olvides que esta peña no tiene ni presidente ni dirigentes, aquí cada uno hace lo que puede y hasta donde puede, es cuestión de que todos pongan el hombro y no importa quien, desde ya que esto suena muy raro pero es así porque así se decidió, la peña es de todos y los responsables son todos, incluso te comento que hay un pacto de caballeros donde jamás se ha de expulsar a nadie, y si hay alguna cosa rara se habla y se acuerda pero con el consenso de todos y eso es muy difícil de llevar a la practica.
Lo bueno es el reconocimiento que nos llega día a día que reconforta, aunque ese no sea el fin de nuestra existencia, porque somos una peña de sanlorencistas que se fundo con un lema “para un Cuervo no hay nada mejor que otro Cuervo” y por lo tanto están las puertas y los corazones abiertos a todo aquel azulgrana que se quiera arrimar.

Anónimo dijo...

buenas
les mandamos un saludo enorme, muchisimas gracias por lo que han publicado sobre los corbs.
no se dan una idea de lo bien que nos hace sentirnos cerca de san lorenzo.
Esta bueno que nos feliciten, pero no se si lo merecemos, estoy seguro que es lo que haria cualquier cuervo lejos de boedo.
Es celebrar nuestro amor por San Lorenzo, como sea..

De nuevo, les mandamos un abrazo gigante desde barcelona

Andres
Cuervos de Barcelona