Páginas

miércoles, 11 de mayo de 2011

LLega Asad y ya nos da un dolor de cabeza...

Antes que nada nos vamos anticipando:

La noticia de que Omar Aasd será el nuevo DT del Ciclón nos generó un terrible dolor de cabeza.
Pero no porque sea un ex Vélez, porque no nos guste como entrenador ni nada de eso.
Simplemente porque la portada de La Revista del Ciclón que se entregará el próximo sábado ya había sido impresa y, naturalmente, el día que la reciban los sanlorencistas, estará totalmente desactualizada.
Lamentablemente esos son los riesgos que corremos quienes hacemos esta revista. Por cuestiones de imprenta y obviamente monetarios, la impresión de la única página a color que tiene nuestra humilde revista necesita estar varios días antes para que los amigos de la imprenta tengan los tiempos suficientes para, justamente, imprimirla.

En fin... la portada de la edición 225 no será con la cara del Turco Asad. Nuestras disculpas y a pesar de esto, le damos la bienvenida al Turco y le deseamos que tenga la mayor de las suertes en su primera incursión en un equipo grande de la argentina.


La Cuervería:



Se acabó el misterio. Omar Asad es el nuevo técnico de San Lorenzo de Almagro. Lo confirmó, hacen instantes, en la sede de Av de Mayo el presidente de la institución, Carlos Abdo. ¨Asumirá el 24 de mayo¨- sostuvo el presidente azulgrana. Se deberá abonar una suma de 50 mil dólares por la rescisión del contrato que el ¨Turco¨ tenía con el Emelec de Ecuador.

La contratación de Omar Asad será tratada en el la reunión de comisión directiva que está programada para el día jueves.

Hubo una gran presencia dirigencial en la sede de Av de Mayo donde se pudo apreciar algunas reflexiones del presidente del club de Boedo acerca de la decisión que se adoptara. ¨Asad encaró un gran trabajo en Godoy Cruz, en las inferiores de Vélez Sarsfield y ahora puso al Emelec de Ecuador en lo más alto de la tabla de posiciones. Por todos estos méritos consideramos que puede hacer una gran campaña en San Lorenzo.¨

Por último, desechó por completo los comentarios de un sector del hincha azulgrana que mostraron su desacuerdo con la contratación debido a que el flamante entrenador tiene un vínculo afectivo con el club Vélez Sarsfield. ¨Asad es un profesional. Aparte es hincha de River Plate¨.

Nota levantada del sitio web La Cuervería

No hay comentarios: