Páginas

lunes, 30 de mayo de 2011

La deuda heredada

En la última reunión de Comisión Directiva, celebrada la semana pasada, un grupo de socios e hinchas de San Lorenzo presentaron un plan para reunir dinero con el objetivo de pagar o disminuir la deuda que tiene el CASLA.

Te contamos el proyecto...

Proyecto Plan "La Deuda Heredada"

Objetivos del Plan:

Al tomar conocimiento de la situación económica del club heredada por la presente dirigencia, un grupo de socios y simpatizantes nos juntamos con el fin de ayudar a nuestro querido San Lorenzo mediante la apertura de cuentas en el Banco Nación (una en pesos argentinos y otra en dólares estadounidenses) con el fin de pagar lo adeudado hasta el 26/12/2010 fecha en la cual la presente dirigencia asume.

El plazo de vigencia de la presente idea es hasta pagar el 100% de lo adeudado hasta la fecha mencionada o la finalización del primer mandato de la actual dirigencia, lo que ocurra primero.

La idea es generar un canal alternativo de ingreso para los que no puedan aprovechar los existentes (ej. cuota social, participación en un fideicomiso, etc.)

Implementación:

Apertura de cuentas en el Banco Nación a nombre del Club social San Lorenzo de Almagro.

El dinero ingresado en dichas cuentas es para el exclusivo pago de la deuda contraída por el club hasta el 26/12/2010.

La cancelación de las deudas será de la mas antigua a la mas reciente.

Se solicita que la tesorería del club facilite semanalmente copia digital de los extractos bancarios para la difusión del saldo de la misma, para que todos los que hayan colaborado sepan cuanto es el monto recaudado y que monto de deuda fue cancelándose.


Difusión:

Contamos con el apoyo institucional para la correcta y masiva difusión de la presente idea.


Sugerimos realizar sorteos mensuales de experiencias que no le generen ningún costo económico al club para los que hayan realizado un deposito en las cuentas abiertas a tal fin, tal como: .


•Presenciar una practica
•Dos entradas para un partido oficial
•Un tour por las instalaciones del Nuevo Gasómetro.

Para participar del sorteo la persona depositante deberá enviar un e-mail con el número de boleta de depósito, nombre y DNI a una casilla que se creará a tal fin.


Creadores del Proyecto:

Fabián Scriveri - Julian Espósito - Diego Bula - Juan Scarsi - Ariel Bonina - Mario Pergolani y Ruben Sassenus.

¿Cómo lo ves? Dejanos tu comentario.

1 comentario:

Benito dijo...

es muy bueno, vi que ahora salio en el clarin el nro de cuenta a nombre del club san lorenzo en el banco nacion es 6520168949-CBU 01106523-40065201689494.

A su vez para participar de los sorteos hay que mandar un mail a ladeudaheredada@hotmail.com con el monto depositado y nombre.